Hablemos: Melcocha de Cómo Tratar a usted en su dispositivo Nexus? Además, algunos de nuestros favoritos Android 6.0 Características

Las semanas posteriores a la publicación a Nexus son siempre lento para las noticias de Android, pero son un momento propicio para la discusión sobre cómo la última versión de Android se mantiene en su dispositivo, sobre todo porque se llegó mucho antes de lo habitual.

El Nexus 5, 6, 7 (2013), 9, y el jugador tienen todos oficial construye de Android 6.0 Marshmallow disponibles, por lo que probablemente has ido por delante y les brilló (o recibió una actualización vía OTA).

Marshmallow contiene una gran cantidad de nuevas características, y hemos resaltado una tonelada de ellos en nuestra serie proyector función en curso (enlace a la serie). Aquí están algunos de mis favoritos:

Por supuesto, hay aún más características, y nos encantaría saber de usted acerca de cuáles estás disfrutando. Además, las piezas que son no disfrutando son igual de importantes. Liam y yo hemos observado que existe una loca cantidad de retardo de cargar la aplicación de la cámara en la N6 en Marshmallow ahora, y es bastante agravante. También he notado de forma anecdótica mucho más desaceleración de lo habitual cuando mi teléfono se vuelve a conectar inicialmente a mi red Wi-Fi, y todo el sistema se ve arrastrada hacia abajo. Pero la vida de la batería, sin duda ha sido mejorada para mí, e incluso conectividad Android Wear parece más estable ahora. En general, estoy definitivamente feliz con la melcocha.

Así que, vamos a charlar.


» » » Hablemos: Melcocha de Cómo Tratar a usted en su dispositivo Nexus? Además, algunos de nuestros favoritos Android 6.0 Características