Moto 360 (2015) Comentario: El desgaste de dispositivos más Reloj-Como Android embargo,

Motorola dio inicio a la edad de Android Wear cuando anunció los originales 360 más de seis meses antes de ser finalmente liberado. Era una hermosa pieza de hardware, pero tenía que cargar con un antiguo chip de TI OMAP ARM y orejetas empotradas que llevó a los paneles agrietados espalda. El dispositivo de segunda generación aborda muchas de las deficiencias de ese portátil, pero algunos de ellos todavía te están mirando a la cara. Aún así, puede ser que sea el reloj que has estado esperando.

Especificaciones

Monitor1,37 pulgadas LCD 360x325 o 1,56 pulgadas 360x330 LCD
Batería300mAh o 400mAh
Almacenamiento4 GB
RAM512MB
ProcesadorSnapdragon 400
Dimensiones42mm o 46mm ronda, 11.4mm de alto
ProtecciónIP67, Gorilla Glass 3
InalámbricoWiFi, Bluetooth 4.0

El bueno

DiseñoEl v2 Moto 360 parece un reloj real y es muy cómodo para las personas con las muñecas más pequeñas.
TamañosTener una versión más grande y más pequeño del reloj es grande, y el estilo de una dedicada de las mujeres está muy bien.
BandaLa banda de cuero estándar Horween es cómodo y debería envejecer mejor que las bandas baratas que vienen con la mayoría de los relojes.
Duración de la bateríaCuanto más pequeño 360 para crear una sólida días de duración de la batería con el modo de ambiente sobre. Eso es una mejora significativa respecto al año pasado.
Moto HacedorUsted puede diseñar un reloj usted mismo con diferentes colores, bandas y patrones en el sitio web de Motorola.
Carga inalambricaUtiliza Qi inalámbrico, por lo que ya podría tener varias almohadillas compatibles alrededor.
MonitorMuy brillante y nítida con buenos colores y ángulos de visión.
Botón de la coronaEs tan clicky. yo lt; 3 ella.

El no tan bueno

Visualice de nuevoEl pinchazo vive, lo cual es lamentable. Hace algunas caras reloj miran raro, y es sorprendente Motorola no se refirió a esta deficiencia evidente. También es LCD, que no es tan eficiente en el modo de ambiente.
PrecioEl precio inicial $ 300 es alta, y sólo $ 50 menos que el reloj de Huawei con su círculo completo pantalla AMOLED y una batería más grande. No sé si los relojes inteligentes son un buen valor para la mayoría de la gente en ese precio de todos modos.

Diseño Y Moto Hacedor

La nueva moto 360 todavía se ve bastante como el dispositivo de primera generación. El cuerpo del reloj es un disco plano con casi ningún bisel, pero el tamaño del cuerpo varía. Hay dos versiones del nuevo 360. Uno es de 46 mm, al igual que el reloj de primera generación. También hay una versión de 42 mm disponible en estilos de ambos hombres y de las mujeres. Como un tipo con pequeñas muñecas, yo estaba muy interesado en el reloj más pequeño, y eso es la que yo he tenido para la prueba. Tenga esto en mente a medida todos mis observaciones se basan en el reloj más pequeño.

Quizás el cambio más llamativo a la segunda 360 es la adición de orejetas externos más tradicionales para la conexión de la banda. Las orejas están en ángulo hacia abajo y en realidad van más allá de la parte inferior del reloj sólo un pelo. Esto ayuda a compensar la altura de la moto 360 (11.4mm para todos los modelos). Es un poco más alto que un reloj "real", por lo que tiene la banda conectarse al reloj hacia la parte inferior hace que encaje más cómodamente. Es lo mismo realizada por el 360 original por básicamente ni siquiera tienen orejas.

wm_360 3

Si nos fijamos en un reloj real (incluso uno con tacos anchos), la banda se conecta muy cerca del cuerpo principal del reloj. La mayoría de los relojes de desgaste Android rellenar el espacio entre los salientes en cada lado para encajar más componentes. Esto empuja el punto de conexión para la banda cabo de unos pocos milímetros, lo que significa que el reloj no se sienta tan cómodamente en la muñeca. El Moto 360 es mucho más parecido a un reloj real en este sentido. Incluso en mis pequeñas muñecas, no hay diferencia entre las orejetas y mi brazo. El cuerpo redondo también evita golpear a todos mis protuberancias óseas de la muñeca. Una vez más, estoy usando la versión de 42 mm más pequeño, pero es, con mucho, el más cómodo dispositivo Android Wear Me he puesto.

El botón de la corona se ha movido de la posición tres-dos. Motorola dice que esto evitará que sea triturada por el dorso de la mano cuando se dobla la muñeca. También pasa a ser un lugar más natural para alcanzar el botón con la otra mano. El botón es de aluminio y tiene un tacto delicioso clic cuando la prensa. Es realmente un placer de usar. También hay un pequeño logotipo de Motorola inscrito en la superficie del botón. Son las cosas pequeñas. Ah, y apoyos a Motorola para continuar con su tradición de motores de vibración ósea rattlingly fuerte. Que no se pierda ningún notificaciones o alarmas con este reloj.

La única parte del reloj que es de plástico es la parte inferior. Ahí es donde se encuentra el sensor de frecuencia cardíaca óptica, y el plástico parece más grueso y más resistente que el reloj del año pasado. Probablemente ayuda que no son los recortes para los accesorios de la banda en el mismo. Las obras de los sensores de frecuencia cardíaca bueno. No es muy preciso cuando se está en movimiento, y no hay más variación en las lecturas de lo que debería ser. Nunca he usado un sensor óptico que pensé que era bueno, así que esto no es inusual.

wm_360 4 wm_360 5

Al ordenar la moto 360 de Motorola, usted tiene la opción de personalizar en algunas maneras. Usted puede mantenerlo en el precio base ($ 300 por 42 mm, $ 350 por 46 mm, y $ 329 para los de 42 mm de las mujeres), si nos atenemos a una banda de cuero y la llanura cuerpo negro / plata. El cuerpo de oro es de $ 30 extra, y una banda de conexión del metal choca el precio hasta $ 50. El bisel también se puede personalizar con un borde biselado en cualquiera de los tres colores de carrocería, sin costo adicional, o usted puede conseguir un patrón rad micro moleta por $ 20 (o un corte micro ligeramente diferente de la de las mujeres). Mi unidad de revisión tiene el bisel estriado, y creo que se ve muy elegante. Añade un detalle interesante a un diseño que de otra manera no se vea bonito, pero en una especie de manera estéril.

Creo que la forma general de la nueva moto 360 es el más atractivo de cualquier reloj Android Wear todavía. Esto no es más que mi juicio estético, pero puedo entender aquellos que gustan de la Guardia Huawei más. Nota: también estamos trabajando en una comparación detallada de la Guardia Huawei y 360.

La banda

Motorola ha ido otra vez con cuero Horween de banda predeterminado de la moto 360. Esa es la que tengo, así que realmente no tiene ninguna idea sobre la actualización de $ 50 para el metal. Tiende a ser un poco menos variación con bandas de metal, por lo que si usted está en ese aspecto, que probablemente estará bien.

La mayoría Android nave dispositivos de desgaste con una banda un tanto mediocre "cuero genuino". Ese es el tercero más alto grado de cuero detrás de plena flor y el grano de división. Horween no hace productos de cuero genuino, que tienden a variar en calidad de manera significativa de un fabricante a otro. La banda de cuero de la moto 360 es gruesa y atractiva. Es bastante rígido para las primeras horas, pero se rompe en muy bien.

wm_360 6

Me gustó la banda de cuero Horween el del año pasado Moto 360. Era muy suave y cómodo, pero a medida que pasaba el tiempo se hizo evidente que era un poco también suave. Tenía una cualidad casi esponjoso que provocó que se pliegue profundamente después de unos meses. Esta vez aparece el cuero a la cera tratados, al igual que la parte posterior de la nueva Moto 360. Esto hace que sea un poco más duradero, y que sin duda tiene una calidad más suave que un montón de cuero de alta gama, pero no creo eso es una mala cosa.

La hebilla es muy genérico. El hardware es robusto y no sonajero alrededor en absoluto. Yo prefiero ganchos plegables más modernos, como el que te gustaría encontrar en el ZenWatch o SmartWatch 3, pero esto es bueno para lo que es.

Banda del Moto 360 es en general uno de mis favoritos en cualquier reloj Android Wear. Creo que es probable que también se ven mejor que todos los demás después de un poco de desgaste. Cuero genuino tiende a no la edad, así como los cueros más caros.

Neumático plano, Take Two

Tal vez la queja más común sobre el original Moto 360 era la llamada pantalla "plana neumáticos" LCD. En lugar de ser completamente redondo, la pantalla tenía un pedazo faltante en la parte inferior. Reloj de este año tiene la misma debilidad de diseño, y el razonamiento es el mismo. Motorola quiere mantener que el cuerpo de la guardia de lo más compacto posible, y los conductores de los sensores y la pantalla de luz que conectar en algún lugar. Por lo tanto, la cinta inferior de la pantalla está dedicada a esos componentes.

Por un lado, entiendo totalmente la razón. El neumático desinflado permite la moto 360 v2 tener las proporciones muy similar a un reloj que lo hacen tan cómodo de llevar. Sin embargo, ese pedacito que falta de la pantalla es molesto. Algunas caras del reloj toman la rueda pinchada en cuenta, pero muchos no lo hacen. Se ve muy janky cuando los "6" en la parte inferior de su reloj se corta por la mitad. Dispositivos como la Guardia Urbano y Huawei reloj tienen pantalla al punto de partida, pero utilizar AMOLED y tienen marcos un poco más grandes de la electrónica se conecten.

wm_360 7 wm_360 8

Creo que todo el mundo estaba esperando el pinchazo que se ha ido este año, como si fuera simplemente una medida provisional el año pasado. El hecho de que todavía estamos mirando que significa que este es un problema de ingeniería más importante de lo que nadie esperaba. Deseo Motorola había sido capaz de hacer algo con la rueda pinchada, pero no es el fin del mundo. Un montón de reloj todavía se enfrenta a lucir bien y usted no lo nota tanto después de un tiempo.

El borde de la pantalla tiene un borde biselado sutil, que desciende hasta alcanzar el cuerpo del reloj. El año pasado la moto 360 tenía la misma función, pero era mucho más pronunciada y provocó un efecto de difracción óptica extraña desde ciertos ángulos. Eso es todavía presente en el nuevo 360, pero es enormemente minimizados.

Ahora que he hecho mi descontento con respecto a la rueda pinchada clara, vamos a hablar acerca de la visualización de otros aspectos. En realidad es bastante buena en general. Los dos relojes tienen diferentes resoluciones, pero sólo ligeramente. El 46mm es 360x330 y la más pequeña es 360x325. Sí, en su conjunto cinco menos líneas en el pequeño Moto 360. La pantalla más pequeña en el de 42 mm (1,37 pulgadas) da una densidad de píxeles de 354 PPI. El reloj más grande tiene una pantalla LCD de 1,56 pulgadas y esos cinco líneas adicionales de resolución de conseguir que una densidad de 313 PPI.

wm_2015-10-13 12.51.05 wm_2015-10-13 12.52.04

Izquierda: modo activo en la luz del sol, la derecha: el modo de ambiente en la luz del sol

En distancias de visión reloj normales, la pantalla de la moto 360 parece excelente. Tiene colores brillantes, líneas nítidas y los ángulos de visión son perfectos. Hay un sensor de luz ambiental, por lo que no tiene que meterse con el nivel de brillo en absoluto. La pantalla activa se pone lo suficientemente brillante como para ser legibles al aire libre, pero el modo de ambiente sólo es apenas visible. Es fácil ver que la mayoría de los relojes externos, sin embargo.

Desde el modo de ambiente es en realidad supuesto ser utilizado en el nuevo 360 (a diferencia de la original), Motorola hizo algunos cambios en él. Ya no es una imagen de escala de grises, y la pantalla se queda en realidad. El original 360 tenían buena sombra y líneas suaves en modo de ambiente, pero todavía se apaga si el reloj estaba a su lado durante el tiempo suficiente. Para mejorar la vida de la batería, el modo de ambiente en el 360 v2 es simplemente blanco y negro, y no tiene anti-aliasing. Las líneas tienden a ser ligeramente dentado de cerca debido a esto. Algunos otros relojes (por ejemplo. Los ZenWatches) hacen lo mismo. En realidad no me molesta, pero he visto que otros se quejan de ello.

Duración de la batería

La gente estaba tirando con fuerza para la moto 360 el año pasado, pero fue lo meramente bueno duración de la batería que estropeó la fiesta. No fue terrible, pero Motorola tenido que hacer muchos sacrificios sólo para llegar tan lejos. Esto se ha abordado en el reloj de segunda generación, que consigue la vida de la batería completamente razonable comparado con otros relojes.

La primera moto 360 en particular no se distribuye con el modo de ambiente habilitado. Era el único reloj que ser configurado de esa manera fuera de la caja, y encenderlo se reduciría la vida de la batería de aproximadamente 20 horas para tal vez 12. Esto sólo empeoró cuando el dispositivo se actualiza también. El nuevo 360 no carga con esa reliquia OMAP, por lo que es mucho más eficiente.

wm_2015-10-13 13.19.01

Con el modo de ambiente, con inclinación a despertar, y todas las notificaciones habilitadas, el Moto 360 pierde aproximadamente el 4% de la batería por hora para mí. Por lo tanto, usted está buscando en un sólido 24 horas. Eso es exactamente lo que Motorola promete en este dispositivo con el modo en el ambiente. Esto es lo que yo considero suficiente para un reloj inteligente, y ten en cuenta que estoy usando la versión más pequeña de 42 mm. Éste tiene una batería de 300mAh, pero el reloj de 46mm es 400mAh. Si extrapolamos basamos en el reloj más pequeño (yo no hago promesas con respecto a la exactitud de este análisis), el reloj de 46 mm debe manejar alrededor de un día y medio de uso con el modo en el ambiente.

El interruptor para el chip Snapdragon ha hecho toda la diferencia para el Moto 360. No tengo ansiedad de autonomía con este reloj como lo hice con la primera generación de una. Otro de los beneficios, el Moto 360 v2 sigue utilizando carga inalámbrica Qi, por lo que hay una posibilidad de que usted tendrá un par de cargadores compatibles. La mayoría de los relojes tienen alguna versión de un muelle pin pogo, lo que usted necesita comprar por $ 20 o así que si quieres un repuesto. He probado el 360 en unas cuantas pastillas de Qi de terceros y parece como ellos.

Software y ver caras

Al igual que con todos los demás desgaste relojes por ahí, el software en la nueva moto 360 es reserva ósea Android Wear. Todavía hay un par de cosas de que hablar, sin embargo. OEMs como LG o Asus añadir un puñado de aplicaciones personalizadas a Android desgaste, pero Motorola sólo tiene un servicio que se incluye llamado Moto cuerpo. Este es un rastreador de la aptitud que tiene un compañero de aplicación de teléfono. Cada reloj parece hacer algo como esto, a pesar de que Google Fit es una cosa. No hay nada de malo en Moto cuerpo, sin embargo. Usted puede configurarlo como predeterminado para la frecuencia cardíaca y el paso a contar en los ajustes del desgaste de Android, si quieres.

Motorola cambió a un Snapdragon 400 para el reloj de este año, y el rendimiento es mucho mejor que el original 360. Sin embargo, estoy notando un poco de la tartamudez de vez en cuando. Es probable que no lo verá a menos que tenga un dispositivo de desgaste particularmente ágil útil para comparar directamente. Estoy buscando a un lado de lado a Huawei Watch y el Huawei es más suave. El desempeño de la moto 360 todavía está en línea con otros dispositivos de desgaste, sin embargo.

Siguiente

Hay 15 caras del reloj personalizado Motorola en este dispositivo (ver más arriba para algunos ejemplos). Eso no es a todos los que te dan en el reloj de Huawei y mucho menos que en el ZenWatch 2, pero Motorola son simplemente mejor. Sigo pensando que el 360 tiene las caras del reloj incluidos más frescas cualquier dispositivo de desgaste. Los diseños van desde totalmente digital a analógico imitaciones de relojes real, pero son todos muy limpio y de diseño elegante.

m11 m22 m33

La mayoría de las caras son personalizables, y los que tienen complicaciones son realmente útiles y fáciles de leer. Tenga en cuenta que otros fabricantes de relojes inteligentes: No necesito una pequeña mano para decirme que el día de la semana, sólo puede utilizar letras para deletrear hacia fuera. Me encanta que Motorola ha incluido todas las características de personalización en el propio reloj, por lo que no necesito usar el teléfono para configurar los rostros. Ver arriba durante unos pantallas de ejemplo de cómo en profundidad puede ser esto. Motorola consigue esto.

Conclusión

La segunda generación de Moto 360 es lo que deseo que el primero habría sido. Se parece más a un reloj real que cualquier otro dispositivo Android Wear, incluso el reloj de Huawei. Es delgado y bastante luz que no se destacan en el mal sentido, pero se ve elegante incluso en su forma predeterminada. Relojes inteligentes son más de un accesorio de moda que un teléfono es, pero voy a decir que personalmente me encanta el diseño de la Moto 360. Cuenta con líneas limpias con algunos toques agradables como los salientes carnosos y patrón moleteado opcional que estoy totalmente de excavación .

Desde un punto de vista la comodidad, que es el mejor reloj inteligente que jamás he usado. Realmente no puedo exagerar este punto. El posicionamiento de las orejetas en relación con el cuerpo mantiene la banda cerca de mi brazo, mientras que incluso el reloj Huawei deja grandes lagunas debido a que la banda se conecta más lejos del cuerpo del reloj. Aquellos con pequeñas muñecas sin duda apreciarán este diseño en el más pequeño de 42 mm 360. El reloj de 46mm tiene el mismo diseño estirón, por lo que debe ser igualmente cómodo para las personas con muñecas promedio.

wm_2015-10-13 12.48.39

360 y Huawei reloj

Si personaliza el reloj con Moto Maker, usted puede obtener una pieza distintiva de la tecnología personal que se adapte a su estilo. Ningún otro dispositivo Android Wear tiene algo parecido a este nivel de personalización. Con otros tipos de relojes, sólo tienes que esperar a que uno de los tres o cuatro SKUs para mostrar a la venta y conformarse con eso. Tal vez usted puede obtener una banda diferente, pero eso es todo la personalización que se obtiene.

Una cosa que no se puede personalizar es la pantalla, que es todo neumático plano todo el tiempo. Esta sigue siendo la peor parte del diseño del 360. Es un fastidio, pero era un fastidio año pasado también. Si esto es lo que es necesario para hacer el cuerpo increíblemente delgado del reloj es posible, supongo que estoy dispuesto a aceptarlo. Yo entiendo que si no lo hizo, sin embargo. Aparte de la rueda pinchada, es un LCD encantador con ángulos de visión increíbles y claridad. Sólo tienes que tener cuidado con el reloj caras se utiliza para evitar que acentúa la forma.

Ahora que estamos a pocos años en esta cosa reloj inteligente, creo que es cada vez más difícil de justificar un modelo de base de $ 300-400. Estos dispositivos no son esenciales, y el hardware en el 2015 es casi idéntica a la de 2014 relojes. El v2 Moto 360 comienza en $ 300, que es de $ 50 menos que el reloj de Huawei. Si Motorola había conseguido que el costo a $ 250 (el precio del original 360), creo que sería fácil para recomendar este reloj. Así las cosas, tienes que estar realmente en el diseño delgado y personalización para justificar $ 300. Dicho esto, los propietarios de la primera generación de 360 ​​podrían considerar esto como una actualización. Es una gran mejora.


» » » Moto 360 (2015) Comentario: El desgaste de dispositivos más Reloj-Como Android embargo,