Nueva carga rápida inalámbrica Qi cargador de Samsung puede ser el primer cargador Smartphone Con un built-in del ventilador de refrigeración

Esto no es realmente tantas noticias como "Pensé que esto era una especie de fresco y quería compartirlo con todos ustedes." Acabo de recibir una unidad de evaluación de la nueva plataforma de carga rápida inalámbrico de Samsung para el Galaxy S6 borde + fichas y 5, y al abrir me di cuenta inmediatamente de que era un poco más grueso que el viejo Galaxy S6 almohadilla de carga inalámbrica de Samsung. Entonces me fijé en una serie de lo que parecía (y como resultado, son) aberturas de ventilación a lo largo de la parte inferior del disco de la carga. ¿Podría ser? ¿Acaso Samsung construir un cargador de teléfono con un ventilador dentro de ella?

DSC09640

Infierno sí lo hizo, y que es algo impresionante. Y divertido. Pero sobre todo impresionante. Usted ve, la carga Qi genera una gran cantidad de calor tanto en el interior del cargador y en el dispositivo se está cargando. Teniendo en cuenta que esta nueva aplicación Qi "rápida" cobra su teléfono alrededor del 30% más rápida que la anterior plataforma de carga, que probablemente significa que también está produciendo más calor para que esto suceda. Disipar ese calor con un ventilador activo es una gran idea, si usted me pregunta, sobre todo porque estas almohadillas de carga son a menudo atrapados en zonas mal ventiladas donde la cuestión de calor podría agravar sin un poco de ayuda extra.

La tecnología es aseada. Incluso si la tecnología en este caso es, bueno, sólo un pequeño ventilador. Y sí, es muy tranquilo - Dudo que serías capaz de escuchar aún en completo silencio sin ponerlo directamente en la oreja.

DSC09644


» » » Nueva carga rápida inalámbrica Qi cargador de Samsung puede ser el primer cargador Smartphone Con un built-in del ventilador de refrigeración