Nueva carga rápida inalámbrica Qi cargador de Samsung puede ser el primer cargador Smartphone Con un built-in del ventilador de refrigeración
Esto no es realmente tantas noticias como "Pensé que esto era una especie de fresco y quería compartirlo con todos ustedes." Acabo de recibir una unidad de evaluación de la nueva plataforma de carga rápida inalámbrico de Samsung para el Galaxy S6 borde + fichas y 5, y al abrir me di cuenta inmediatamente de que era un poco más grueso que el viejo Galaxy S6 almohadilla de carga inalámbrica de Samsung. Entonces me fijé en una serie de lo que parecía (y como resultado, son) aberturas de ventilación a lo largo de la parte inferior del disco de la carga. ¿Podría ser? ¿Acaso Samsung construir un cargador de teléfono con un ventilador dentro de ella?
Infierno sí lo hizo, y que es algo impresionante. Y divertido. Pero sobre todo impresionante. Usted ve, la carga Qi genera una gran cantidad de calor tanto en el interior del cargador y en el dispositivo se está cargando. Teniendo en cuenta que esta nueva aplicación Qi "rápida" cobra su teléfono alrededor del 30% más rápida que la anterior plataforma de carga, que probablemente significa que también está produciendo más calor para que esto suceda. Disipar ese calor con un ventilador activo es una gran idea, si usted me pregunta, sobre todo porque estas almohadillas de carga son a menudo atrapados en zonas mal ventiladas donde la cuestión de calor podría agravar sin un poco de ayuda extra.
La tecnología es aseada. Incluso si la tecnología en este caso es, bueno, sólo un pequeño ventilador. Y sí, es muy tranquilo - Dudo que serías capaz de escuchar aún en completo silencio sin ponerlo directamente en la oreja.
Acerca de
LG Nexus 4 cargador inalámbrico por fin llega a Canadá Nexus canadiense 4 propietarios que buscan liberarse de las restricciones de un cargador de pared tradicional estará encantado de saber que el cargador inalámbrico oficial Nexus ya está a la venta por $ 59.99 a través de la tienda de Google…
MediaTek combina inductiva e inalámbrico de resonancia de carga en un módulo Tiempo para otro anuncio CES, esta vez de MediaTek. La compañía ha desarrollado un cargador inalámbrico multimodo que combina inalámbrica inductivo y de resonancia de carga en un solo módulo. Carga inductiva es actualmente el método más…
Nuevo Samsung Galaxy S6 anuncio presenta una función de carga inalámbrica los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge han llegado, y las ventas ya parecen ser muy positivo. Por supuesto, Samsung no está llevando a cabo todavía, haciendo todo lo posible para anunciar el Galaxy S6, S6 Edge, y el nuevo Samsung dispone de la mejor…
Carga rápida Qi permitirá dispositivos de carga de forma inalámbrica a los 15 vatios Un nuevo anuncio de la Potencia Wireless Consortium (WPC) revela la última versión de su estándar Qi. Esta es una noticia especialmente emocionante para los entusiastas de carga inalámbrica que están limitadas por las limitaciones actuales de…
Qualcomm enfrenta a su 2,0 tecnología de carga rápida contra los cargadores convencionales en este video Carga Rápida 2.0 La tecnología se ha convertido en una característica cada vez más común de la gama alta de teléfonos inteligentes el año pasado o así, que ofrece mayores velocidades de carga para conseguir el teléfono vuelva a funcionar…
Qualcomm revela Carga Rápida 1.0, insinúa más rápida tecnología de carga en las obras Qualcomm ha anunciado a través de su blog el 14 de febrero que algunos de sus Los chips Snapdragon en los dispositivos tienen una nueva tecnología que llamar Quick Charge 1.0. Esta tecnología de carga hace que los dispositivos cobran 40% más…
Samsung Galaxy S3 podría venir de serie con carga inalámbrica Las filtraciones de Samsung no se detendrán en estos días. Parece Samsung podría lanzar el Galaxy S3 con su propia estación de carga inalámbrica patentada. El teléfono inteligente ni siquiera tendrá que tocar el cargador, ya que puede cargar…
Nuevo Chevrolet Cooling Tech mantiene su teléfono frío mientras se carga de forma inalámbrica (Via PMA o Qi), es impresionante ¿Alguna vez has pensado "Ojalá mi coche tenía aire acondicionado ... pero para mi teléfono"? Por supuesto que usted tiene. Y si usted no tiene, usted debe ser feliz que he acabo de decir al respecto, porque ahora que tener pensaba en ello, que…
Guía de Tom Probado de carga rápida en 6 diferentes Smartphones: Asus Zenfone 2 más rápido para empezar, Samsung Galaxy S6 más rápido para terminar La carga rápida es una de las soluciones más comunes hoy en día al problema de la duración de la batería de los smartphones modernos. Capacidad de la batería no ha cambiado mucho en los últimos tiempos, sin embargo, seguir exigiendo más y…
Nexus 4 orbe oficial carga inalámbrica aparece en el sitio de Noruega con una fecha de lanzamiento febrero ¿Alguien recuerda el Nexus 4 orbe carga inalámbrica basada en Qi oficial anunciado en noviembre? ¿Nadie? ¿Nadie? Bueller? Bueno, el dispositivo que le resulta esquiva finalmente ha aparecido en el radar en el sitio minorista noruego Dustin…
[Trato Alerta] Cargador USB Qualcomm Certificado 42W Tronsmart Tres puerto con carga rápida 2.0 Tecnología Sólo $ 13 después de aplicar $ 6 cupón de descuento Cuchillos de bolsillo y cargadores USB, esas son dos cosas que no puedo poseer suficiente. Me gusta tener tanto dispersos alrededor de mi casa lista para su uso siempre que sea necesario. Si usted siente lo mismo acerca de cargadores USB, a…
[Trato Alerta] Disco forma Anker cargador inalámbrico Qi sólo $ 12 en Amazon - Eso no es un mal precio Carga inalambrica. Es como la carga, pero sin cables. Yo no entendía por qué era tan importante cuando los primeros dispositivos salieron con Qi compatibilidad de carga. Quiero decir, ¿es realmente tan difícil de conectar un cable a la parte…
Samsung es la gente que activar Samsung pagar un cargador inalámbrico gratuito Hasta 08 de noviembre Dar Samsung quiere que comprar cosas usando Samsung Pay. Se quiere que tan difícil que está dispuesto a darle una almohadilla libre de carga inalámbrica si lo hace. Basta con activar el servicio en una galaxia S6, S6 Edge, S6 Edge + o Nota 5.Una…
[Trato Alerta] Tronsmart Carga Rápida 2.0 Cargador de pared $ 6.99 en Amazon Después de $ 8 en el Cupón Carga Rápida 2.0 cargadores jugo hasta dispositivos compatibles verdadera rápidas. Siguiendo con el espíritu de su rápida eficacia, voy a contarles acerca de un gran oferta en un cargador de pared 2.0 Carga Rápida rápida rápida.En Amazon se…
[Video] Apagado: Uso del teléfono mientras se carga puede hacer que estrangular a su velocidad de carga, Un Lote Si hay una cosa que creo que todos podemos estar de acuerdo, es que cuando nuestros teléfonos son bajos en jugo, estamos dispuestos a saltar por un aro o dos al poder una copia de seguridad. Ya se trate de una toma de corriente pública torpemente…
[Fin de semana Encuesta] ¿Es dueño (y uso) Un cargador inalámbrico para su teléfono inteligente? Corrimos esta encuesta un poco más de dos años atrás, pero yo pensé que era hora de un refresco. Carga inalámbrica parecía tener un gran impulso en el mundo smartphone por un poco de tiempo, pero no se puede negar el entusiasmo de los…