Sony Z5 Cámara App Recibe Reacondicionamiento IU desde hace mucho tiempo [APK Descargar]

El Sony Z5 reina actualmente como el rey del smartphone de calidad de la cámara de acuerdo con DxOMark. He tenido la oportunidad de utilizar una unidad de revisión como mi diario de conductor para la semana pasada, y yo he sido muy impresionado con la calidad de la imagen hasta el momento.

Una cosa que no me había gustado, en absoluto, era que Sony todavía estaba usando la misma aplicación de la cámara torpe que debutó con los originales de Sony Z. En serio, cinco generaciones de dispositivos de todo el uso de la misma interfaz de usuario engorroso?

Eso cambia hoy. El fabricante de teléfonos japonés ha iniciado la puesta en marcha de la mayor actualización de aplicación de la cámara que una vista previa de vuelta en la IFA. Sólo he pasado unos minutos con el nuevo diseño, pero voy a decir ahora, se ha mejorado mucho.

Aquí están algunas fotos de la antigua aplicación.

Screenshot_2015-11-16-11-44-10 Screenshot_2015-11-16-11-44-18 Screenshot_2015-11-16-11-45-17

El mayor problema que tuve con el diseño anterior fue que se creó para favorecer el uso de Auto Superior. Sony Automático superior es en realidad hace un trabajo bastante decente, pero un fotógrafo más experimentado puede preferir utilizar el modo manual, lo que permite un control más granular.

Para acceder al modo manual en la vieja aplicación, el usuario tenía que golpear el botón de modo para abrir una lista de aplicaciones de la cámara (la mayoría de los cuales nunca se usa) y luego seleccione el modo Manual. En el modo manual, todos los botones para ajustar la configuración fueron agrupados en la parte superior de la pantalla, fuera del alcance del pulgar, que requiere la operación a dos manos. Sé que esas quejas suenan pequeño, pero acceder y utilizar el modo manual era lo suficientemente engorroso que sobre todo me he ignorado en mi Z3.

Ahora, vamos a echar un vistazo a la nueva aplicación de la cámara.

Siguiente

Como se puede ver mirando las fotos, mis dos grandes quejas ambos se han abordado. Ahora, los usuarios pueden deslizar la pantalla para cambiar sin problemas entre Superior Auto, Manual, video y la pantalla de aplicación de fotos adicional.

Las palancas para ajustar la configuración para cada modo de la cámara se han movido desde la parte superior de la pantalla para cada lado del botón de captura en la base del dispositivo (con la excepción de los botones de flash y de intercambio de la cámara), lo que mejora la ergonomía y de uno uso con la mano. Como resultado, la selección de la escena, los ajustes de balance de blancos y otros ajustes son más fáciles de cambiar.

Además, se han añadido algunos buenos buscan transiciones y animaciones Diseño de materiales, los préstamos de la aplicación de un aspecto más moderno y elegante acorde de la hermosa estrella de Sony.

Tan bueno como la actualización es que hay un par de otros cambios que me hubiera gustado ver en la nueva aplicación. Me gustaría que el video 4K y captura de movimiento lento se incluyeron como opciones en la parte de vídeo de la aplicación, en lugar de tener su propio icono en el menú de desbordamiento. En la misma nota, también habría estado genial si la aplicación Panorama independiente había sido incluido en el modo manual como una opción de escena. Aquellos, sin embargo, son las únicas pequeñas molestias que puedo encontrar hasta ahora en el nuevo diseño de la aplicación. En general, es una gran mejora.

Sony ya ha comenzado el despliegue de la actualización de todos los teléfonos de la familia Z5. Los usuarios pueden esperar a que aparezca en sus dispositivos, o agarrar el APK aquí para descargarlo inmediatamente.

No hay ninguna palabra sobre si este diseño actualizado de la cámara va a venir a los dispositivos más antiguos en la cartera Z, pero como propietario del Sony Z3, Eso espero (Ya he intentado instalar el APK en mi Z3 en vano). Si y cuando lo hace, estaremos seguros de hacerle saber.

  • Fuente:
  • Sony Mobile

» » » Sony Z5 Cámara App Recibe Reacondicionamiento IU desde hace mucho tiempo [APK Descargar]