Samsung publica 'cuadrado de la familia' Boletín Foto Junta aplicación para el Galaxy Ver

El Galaxy View es Mayor de la tableta de Samsung, y la empresa se está posicionando como una especie de todo uso, de uso general dispositivo para toda una familia en lugar de un dispositivo móvil convencional. Para ello han lanzado otra aplicación exclusiva para la tableta de 18.4 pulgadas, cuadrado de la familia. De acuerdo con la descripción en la Play Store, que está destinado a ser un tablón de anuncios digital, permitiendo que múltiples usuarios publicar fotos a la aplicación que luego se muestra en la pantalla.

imagen (3) imagen (2) imagen

La configuración es ... único. En lugar de simplemente tirar fotos de Facebook o Google + cuentas, cuadrado de la familia necesita para conectarse a teléfonos individuales, presumiblemente por la red Wi-Fi local. Teléfonos vinculados se añaden a un grupo con permisos de uso compartido. Después, los usuarios enviar fotos directamente a la galaxia Ver lo que se puede mostrar. También parece que los dispositivos compatibles se limitan a los últimos móviles de Samsung y tabletas - Estoy mostrando dispositivos cero como compatibles.

Un miembro del equipo de Policía de Android con un Galaxy Note 5 dice que la aplicación está disponible para él, así que me voy a aventurar una respuesta que sólo los 2015 teléfonos emblemáticos (Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge +, Nota 5) se les permite descargar la aplicación por el momento. Al parecer Samsung sólo quiere "hogares Samsung" usar el Galaxy View. (El archivo APK no se instalará en mi Nexus 6.) La semana pasada el Galaxy Ver también recibió una versión personalizada de una aplicación de CNN News.

Cuadrado de la familia (Playboard) | Cuadrado de la familia (Play Store)

» » » Samsung publica 'cuadrado de la familia' Boletín Foto Junta aplicación para el Galaxy Ver