Google cambia el nombre de su Hindi teclado Para 'Teclado Indic,' añade soporte para 10 nuevos idiomas regionales

India es grande. Muy grande, y realmente complicado. Yo no creo que sea posible que un hombre blanco americano como yo para envolver su cabeza en torno a un lugar donde cada región tiene idiomas, dialectos y culturas que se encuentran en ningún otro lugar del planeta, sin embargo, todavía están ostensiblemente unidos en un solo país. Siendo ese el caso, tener un solo teclado para apoyar a la India en su conjunto, donde muchos de sus residentes se basan en su lengua regional y en realidad hablar mejor que (o en lugar de) Hindi Inglés, parece un poco extraño.

imagen imagen (1) imagen (2)

Google está cambiando eso hoy. La última actualización de la variante Hindi de Teclado Google de la compañía cambia el nombre, porque ya no está restringido sólo para el hindi y el Inglés solamente - ahora se llama el Teclado Google Indic. Ahora en la configuración de los usuarios tienen la opción de elegir entre los siguientes idiomas, junto con Inglés o, en el caso del hindi, "Hinglish." Todos ellos soportan el modo de transliteración y la entrada nativa.

  • Asamés
  • bengalí
  • Gujurati
  • hindi
  • Kannada
  • Malayalam
  • Marathi
  • Odia
  • punjabi
  • Tamil
  • Telugu

La nueva versión de la aplicación también ajusta la disposición estándar Hindi, mejora sugerencias en modo hindi y el hindi transliteración estándar, y ajusta la interfaz de usuario interruptor de entrada. el teclado Indic no parece estar utilizando el método de despliegue estándar de Google en la Play Store - Tuve la oportunidad de descargarlo de inmediato - pero la versión más reciente se ha subido a APK espejo si la necesita.

  • Gracias:
  • Nilanjan Chatterjee
Google (Playboard) | Google (Play Store)

» » » Google cambia el nombre de su Hindi teclado Para 'Teclado Indic,' añade soporte para 10 nuevos idiomas regionales