Botones comprabile en Pinterest Coming To Android Hoy Comenzando

Pinterest, la plataforma de medios de comunicación social de elección para aichmophiliacs, es un gran lugar para mirar en ideas para la decoración del hogar, la moda, la artesanía, y otras mil cosas. No estoy mucho pinterested en el sitio, pero mi esposa Seguro le encanta. Algunos días se pasa horas estudiando detenidamente la aplicación, en busca de inspiración para su último proyecto.

Ahora, con la introducción de pasadores comprables, ella y el resto de los usuarios de Android, puede comprar muchos de los productos que ven con sólo un par de clics. Gran ... Estoy tan emocionada que esto es una cosa de ahora. Artem, voy a necesitar un aumento de sueldo.

Permítanme dar un paso atrás un minuto y explicar lo que un alfiler es comprable. Ahora, los usuarios serán capaces de comprar ciertos productos que se muestran en Pinterest directamente desde la aplicación móvil. Un precio en texto azul en la esquina de un puesto indica que el producto mostrado se puede comprar. Haga clic en el mensaje, toque "Cómpralo ya", ingrese su información (la primera vez que realiza una compra) y, felicidades, que compró esa cosa que tenía que tener.

android-comprables-pins-nexus6-nexus9vert-almohada

Hay más de 60 millones de pasadores comprables disponibles y más están en camino. Una vez más, esto es simplemente una noticia maravillosa. Voy a tener que ocultar el teléfono de mi esposa.

Usuarios de Pinterest en los dispositivos iOS han sido capaces de comprar productos a través de la aplicación desde principios de este verano. Los usuarios de Android pueden esperar ver los pasadores comprables aparecen en su feed de comenzar tan pronto como hoy como la nueva característica lanza. He descargado Pinterest para comprobar a cabo por mí mismo, pero parece que el despliegue no ha sucedido todavía.

También en las obras es una nueva Pinterest Shop. La Pinterest Shop contendrá colecciones de temporada de productos seleccionados por el personal Pinterest desde grandes minoristas como Nordstrom y Bloomingdale, así como muchas pequeñas boutiques. La Pinterest Shop lanzará en los dispositivos Android y iOS en el próximo par de semanas.

¿No eres usuario de Pinterest todavía? Puede descargar la aplicación utilizando el widget de abajo.

Pinterest (Playboard) | Pinterest (Play Store)
  • Fuente:
  • Pinterest Blog

» » » Botones comprabile en Pinterest Coming To Android Hoy Comenzando