¿Tienes un teléfono Android repuesto o tableta? Perca la convierte en una cámara de seguridad Inicio

En este momento hay tres teléfonos Android y cuatro tabletas de Android dentro del alcance del brazo de mi escritorio, y otra media docena en mi armario. (. Está bien, no tengo un problema Esta es mi trabajo.) Si estás en una situación similar, se puede poner un poco de esos aparatos a utilizar: trabajan grande como mandos a distancia para set-top boxes como Android TV o Roku, o puede improvisar juntos en una especie de sistema de altavoces multi-room de Sonos del hombre pobre. Aquí hay una opción más: convertirlo en una cámara de seguridad en el hogar.

Perca no es la única aplicación que hace esto, pero parece que el más fácil de usar en el Play Store en este momento. Instale la perca en una de sus teléfonos piezas o tabletas, apunte hacia lo que desea supervisar, al igual que la puerta principal o una cuna, a continuación, iniciar sesión en GetPerch.com. Se puede ver un video en vivo de la cámara del teléfono y configurar algunas opciones inteligentes, específicamente la posibilidad de asignar una zona de vigilancia de encargo en una cuadrícula. Cuando esa zona cambia, usted obtendrá una notificación en su teléfono y el tiempo se etiquetarán en la grabación. El teléfono continuará a grabar con la pantalla apagada para ahorrar batería, pero por supuesto usted puede simplemente conéctelo y hacerla semipermanente.

imagen (2) imagen (3) imagen (5)

El servicio es gratuito, pero es un poco rudimentaria en este momento - ni siquiera se puede iniciar sesión con una cuenta de Google. Eso no es sorprendente, teniendo en cuenta la aplicación y el servicio son en beta por el momento. Pero sigue siendo sorprendentemente bien pensado fuera se puede acceder a múltiples flujos de vídeo, ya sea por Internet o otro teléfono, algo que los sistemas de seguridad más dedicados no ofrecen todavía. Incluso puede "hablar" a través del teléfono para comunicarse con alguien en su casa (o meterse con sus mascotas). Darle una oportunidad si tienes un dispositivo Android repuesto que usted necesita para poner en uso.

Perca - Monitoreo Inicio simple (Playboard) | Perca - Monitoreo Inicio simple (Play Store)

» » » ¿Tienes un teléfono Android repuesto o tableta? Perca la convierte en una cámara de seguridad Inicio