Garmin Connect Actualizado con una interfaz dramáticamente mejorada y más características, Chupa mucho menos ahora

Si utiliza cualquiera de los dispositivos de seguimiento de la actividad de Garmin - ya sea Edge, Forerunner, Enfoque, o cualquiera de los otros - entonces usted probablemente ha utilizado la aplicación Garmin Connect. Durante el tiempo que puedo recordar, este ha sido un buggy, feo, y casi aplicación inútil que no funcionaba correctamente la mayoría de las veces. De hecho, casi la mitad del tiempo en el que disparó hacia arriba para permitir el seguimiento en línea en mi Edge 510, me enfrenté con una pantalla en blanco. A veces, un reinicio del teléfono podría remediar el problema, otras veces no lo haría. Cuando la aplicación no funcionaba, era algo útil, pero siempre faltaba información que yo quería ver, y me dejó sin otra opción que la de golpear hasta la página web de Garmin Connect (que no es tan grande, tampoco).

Hoy, sin embargo, Garmin ha actualizado la aplicación Connect en un mayor camino. Se ve diferente. Hay un montón de nuevas características. Puede ver, básicamente, cada bit de información en la aplicación que está disponible en la web. En realidad, es mejor en esencialmente todas las formas posibles.

Siguiente

El cambio más notable, sin embargo, es el nuevo Instantáneas característica. Esto ofrece a los usuarios un rápido vistazo a sus actividades más recientes, y es completamente personalizable para que pueda controlar qué actividades se presentan. Por ejemplo, yo ciclo exclusivamente (en serio, si me ves corriendo entonces algo está mal y probablemente debería funcionar también), así que me puse mi instantáneas para mostrar sólo los datos de ciclismo. También hay una nueva función de la tabla de posiciones que, básicamente, permite a los usuarios competir con sus amigos. De lo contrario, todo el diseño es mucho más intuitiva que antes, y casi todo lo que solía ir a la web para - como el calendario que muestra todas mis actividades orugas - ya está disponible directamente en la aplicación.

Si usted es un usuario de Garmin, este es sin duda uno de agarrar lo más pronto posible. Se le alegra que usted lo hizo.

Garmin Connect (Playboard) | Garmin Connect (Play Store)
  • Fuente:
  • Garmin Blog

» » » Garmin Connect Actualizado con una interfaz dramáticamente mejorada y más características, Chupa mucho menos ahora