MapQuest actualizado para v3.0 con mejores mapas multi-Stop Ruta optimizaciones y más

Vale, MapQuest todavía existe. Lo sé, ahora que me he quemado por completo su mente, yo también puedo decir que la aplicación MapQuest Android ha sido actualizado a la versión 3.0, y hay algunas mejoras sustanciales. ¿Serán maravillas nunca cesan?

Siguiente

MapQuest va a grandes esfuerzos con esta renovación recordar a todos que sí, MapQuest es todavía una cosa. Incluso tienen una campaña hashtag usando #MapQuestIt. Casi me puedo imaginar un director de producto de MapQuest a la espera de un máximo de cinco después de que él dice en voz alta. En cualquier caso, aquí está la lista de cambios para la actualización v3.0.

  • Una experiencia de usuario mejorada que incorpora las solicitudes de mejora populares recibido directamente de los usuarios, incluyendo mapa más grande de bienes raíces
  • Rediseñado y mapas actualizados, reconstruido desde cero para ser más rápido, más intuitivo y sensible, con la mejora de las capacidades del motor de búsqueda y un rendimiento mejorado de enrutamiento
  • Una nueva pila mapa y mapa estilo actualizado de Mapbox ayudando a simplificar la experiencia de los usuarios
  • Estilo Mapa destacando los hitos más distinguibles con colores personalizados y datos de mapas más granular
  • Las mejoras a la funcionalidad de las capas que permite a los usuarios ver las empresas y lugares de interés alrededor de ellos locales y de fácil añadirlos a su ruta existente. Los usuarios pueden interactuar aún más, como los menús de navegación y las revisiones, hacer reservas y pedir comida a través Yelp, OpenTable y GrubHub, e incluso reservar hoteles cercanos directamente desde la aplicación
  • Las mejoras en nuestros Encontrar lugares cuentan con ayudar a los usuarios localizar fácilmente las empresas locales en su área, dándoles la opción de buscar no sólo por categoría, sino también obtener direcciones, negocios e información de contacto, y sin tener que salir de la experiencia
  • Agilidad de la plataforma permite obtener la información más actualizada, ajustándose a los patrones de tráfico y construcción
  • Optimizado y eficiente selección de rutas de varias paradas de ahorro de tiempo y dinero
  • Hora prevista exacta de llegada y de marcadores de los destinos favoritos de los viajeros.

Creo que la principal característica diferenciadora de MapQuest es que se crea una ruta con varias paradas para la navegación turn-by-turn. También cuenta con una gran cantidad de puntos de interés, pero también lo hace Google Maps. La interfaz de usuario es mejor de lo que solía ser, pero todavía parece anticuado en comparación con el estado actual de Android. Si desea #MapQuestIt como en los viejos días, la aplicación es gratuita en el Play Store.

MapQuest (Playboard) | MapQuest (Play Store)

» » » MapQuest actualizado para v3.0 con mejores mapas multi-Stop Ruta optimizaciones y más