Medio 2.0 tiene un nuevo logotipo y un FAB, añade una Explora Sección Y Highlights, y se ve muy bien en cualquier dispositivo de la melcocha

He estado tratando de escribir acerca de la actualización de Media 2.0 por unas horas, pero me perdí el uso de la aplicación, disfrutando de ella, e incluso me decidí a registrarse y escribir una de mis primeras historias no Android en años. Así es como se conoce la aplicación no sólo es bueno, es muy bueno. Siempre he pensado en unirse a mediano, pero nunca me sentí obligado a. Supongo que esta actualización fue el último empujón que necesitaba, y me decidí a apretar el gatillo y sumergirse profundamente en el servicio.

Pero volvamos a la actualización de Media. Usted puede recordar que la aplicación era Hace liberados meros meses, pero se ha visto un flujo constante de mejoras desde entonces. Aquellos desarrolladores Seguro funcionan rápido y están claramente comprometidos a hacer la experiencia impresionante en Android. La versión 2.0 fue lanzado ayer y demuestra precisamente eso.

En primer lugar es un nuevo logotipo. Gone es el M negro y en su lugar, hay un juguetón, flexión M verde, con sombras y cambios de color. (Hay toda una historia sobre cómo el logo llegó a ser ... en Medio.) El siguiente es el uso de fuentes Android nativas para botones y navegación, dejando a los de lujo para las historias. Luego hay un más prominente FAB verde para publicar nuevas historias y recomendar los que usted está leyendo.

Una nueva sección Explora también se encuentra al lado de la casa, con las etiquetas de tendencias, nuevos autores, 5 minutos lee, y los principales títulos metidos en. También hay una nueva opción Notificación en el menú lateral para ponerse al día con lo que está pasando con sus historias. Menciones son compatibles, así, por lo que puede de inmediato @ a cualquier otro usuario dentro de su historia.

medianas-2-destacados medianas-2-notificaciones

Oh yippy, unas pocas personas realmente les gustó lo que escribí!

Pero mi característica favorita tiene que ser las nuevas luces y las comillas. Ahora puede seleccionar cualquier texto dentro de la historia que está leyendo, resaltarlo, responder a ella, y más. Medio incluso construyó apoyo a cuadro de selección de la melcocha flotante texto, que me parece impresionante.

Aquí está la lista de cambios oficial completo, seguido por el enlace para descargar la aplicación desde Play Store. Si usted está en medio o decides probarlo ahora, estoykhouryrt.

Bienvenido a mediano Android 2.0
- Nueva experiencia Explora le trae un flujo infinito de las mejores historias de Medio
- Respuestas Cita permiten reaccionar y ver las reacciones en el contexto de la historia
- Menciones permitirá escribir sobre la gente en sus historias, y le notificará cuando haces
- Corriente Notificaciones muestra cómo la gente se involucra con usted y sus historias
- Logotipo fresco, fuentes, y la navegación simplificada
- Android Marshmallow y apoyo Jelly Bean
Medio (Playboard) | Medio (Play Store)
  • Fuente:
  • De Medio Siguiente Nivel Android

» » » Medio 2.0 tiene un nuevo logotipo y un FAB, añade una Explora Sección Y Highlights, y se ve muy bien en cualquier dispositivo de la melcocha