Google Lanza Llanura Mirar Delhi App transporte público en la Play Store

La aplicación Delhi Transporte Público Google ha caído recientemente en el Play Store tiene un trabajo a ayudar a moverse por la capital de la India el uso del transporte público sin una conexión a Internet. Mirando bastante no fue escrito en cualquier parte de la solicitud de empleo, por lo que se presentó a trabajar vestida bastante sencillo. Afortunadamente es probable que se vea mejor en una pequeña, smartphone presupuesto de lo que hace en las pantallas de alta resolución.

Eso no quiere decir que la aplicación es particularmente feo. Sólo se ve lento, especialmente para un producto que nos viene de Google. Pero bueno, este aspecto no es inesperado. Cody se encontró con la aplicación hace más de un mes cuando que derribó Mapas v9.13. Si hay algo que es sorprendente acerca de la interfaz, es que sigue siendo en gran parte sin cambios.

Siguiente

De todas formas, la aplicación no tiene que mirar impresionante. Lo que importa primero es que funciona y es rápido. Yo no te puedo decir lo bien que se detiene en las direcciones de Metro y autobús línea o fuera, porque Google me dice que tomaría diecisiete horas para volar a esa parte del mundo. Es de suponer que el metro no llega tan lejos.

Si se encuentra en Nueva Delhi, no dude en dejar un comentario con tu experiencia. Y si, como yo, bienvenidos HAYA, estás a descargar la aplicación desde APK Espejo.

Delhi Transporte Público (Playboard) | Delhi Transporte Público (Play Store)
  • Gracias:
  • Nilanjan Chatterjee

» » » Google Lanza Llanura Mirar Delhi App transporte público en la Play Store