Adidas Snapshot App puedo decirte lo duro y rápido que patear un balón de fútbol de usar la cámara Android

¿Qué tan difícil que estoy pateando una pelota de fútbol? No es difícil en absoluto. Yo no juego al fútbol o el fútbol como ustedes, la gente que vive en la mayoría de los otros países lo llaman. Pero si lo hice patear balones de fútbol y por la patada, me refiero a aplicar la fuerza suficiente para enviarlos rápidamente en línea recta, en lugar de empujar a ellos con torpeza y accidentalmente al-lado aplicación Adidas Snapshot sólo podría despertar mi interés.

Instantánea toma imágenes de ustedes dar patadas a un balón de fútbol y determina a partir de los marcos de la rapidez con que envió la cosa voladora. La aplicación por defecto a kilómetros por hora, debido a que sólo aquellos de nosotros que llamar al fútbol el deporte tienen ningún interés en ver a millas por hora en su lugar. Afortunadamente la opción para cambiar las unidades está disponible en la configuración de los estadounidenses que pasan a preferir esta forma de fútbol sobre el otro.

Snapshot4 Fotoooooo2

Hay un cuadro de indicadores para que se sienta competitivo y una lista de logros para gamify su práctica de fútbol. Snapshot permite localmente guardar imágenes y vídeo de sí mismo divertirse o para enviarlos a las redes sociales. Aunque, es cierto, también lo hace su aplicación de la cámara estándar. Pero aquí se tiene la opción de aplicar efectos visuales. De esta manera no sólo estás viendo el ángulo y la distancia se golpea una bola, usted puede fingir que lo clavó con fuerza suficiente para proporcionar un rastro en llamas. Oye, lo que te hace feliz, ¿verdad?

Snapshot3

Sí, patear una pelota que dura lo haría.

Adidas Snapshot (Playboard) | Adidas Snapshot (Play Store)

» » » Adidas Snapshot App puedo decirte lo duro y rápido que patear un balón de fútbol de usar la cámara Android