Konami Lanzamientos compañero App para Metal Gear Solid V: El dolor fantasma
Durante la mayor parte de mi vida, la serie Metal Gear Solid ha sido mi absoluta colección favorita de juegos - justo al lado de Red Dead Redemption y The Last of Us. Hoy se conmemora la liberación de uno de los juegos más esperados de la serie MGS: El dolor fantasma. Estoy seguro de que hay un buen número de ustedes que ya han hecho su camino a Game Stop para recogerlo, de hecho.
Para el lanzamiento (y aquellos de ustedes que ya han acaparado su copia), Konami publicó el compañero de aplicación a la Play Store a principios de esta mañana. Esta aplicación permite a los jugadores lo utilizan como un terminal de soporte para mostrar mapas y llamar a los helicópteros de apoyo aéreo durante la reproducción de la versión de consola de MGS V: TPP. Lejos del juego? Utilice la aplicación para tocar a las pistas de música se encuentran en ella.
Se va a trabajar en cualquier dispositivo Android corriendo 4.2 o posterior, así que adelante y agarrar a mejorar su experiencia Dolor fantasma.
Acerca de
El Hivemapper App Ayuda Drones Evitar Peligros En Los Cielos Hay una aplicación en su teléfono con mapas de lo que está pasando a nivel del suelo, pero ¿qué hay en el aire? Si vas a volar un avión no tripulado alrededor, como la gente está haciendo cada vez más, que sería bueno saber qué tan cerca…
EA Ediciones Star Wars Battlefront compañero App, con Estrategia Juego de cartas 'Comando Base' Tengo buenos recuerdos de jugar Star Wars Battlefront hace más de una década. Nunca fui el mayor fan de Star Wars, pero shooters futuristas y juegos de estrategia apelé a mí, y Battlefront era tanto. No se acaba de matar a tiros a oleadas de…
Amor 'Juego de Tronos'? Coge el compañero de aplicación de Google Juega gratis ¿Eres un fanático de la épica de HBO series de televisión - y las magníficas novelas - el juego de tronos? Si usted todavía está tratando de hacer su camino a través de los libros, a la espera de la temporada 3 de empezar en la pequeña…
Real Racing 3 Time Shift Multijugador (TSM) explicado por Firemonkeys [video] Firemonkeys ha lanzado una nueva vídeo diario de desarrollo para uno de los juegos de carreras más esperadas del año, el Real Racing 3. En el clip corto de 2 minutos, los desarrolladores explican cómo una nueva función multijugador que va a…
XCOM Juego de mesa Ganancias Apoyo Android Con Compañera Libre App Si eres un jugador, usted probablemente sabe XCOM como por turnos recientemente revivido Killin alienígena 'juego de estrategia. También se ha dado un juego de mesa oficial, un paso natural para el combate por turnos tan fuertemente que aparece en…
Mayor Consola Editores Konami y Square Enix anuncian nuevo móvil-Primera Estrategias Si usted era dueño de una consola de juego en cualquier momento en los últimos treinta años, probablemente al menos oído hablar de Konami, Squaresoft y Enix. Si te consideras un jugador, usted probablemente sabe sus principales franquicias de…
Square Enix 'Hitman: Sniper ceros en On The Play Store y toma un tiro Covert En Su Tiempo Libre Square Enix está siempre en las noticias en la Policía Android por una buena razón. El editor ha sido la liberación de forma activa (o re-liberación) Juegos en nuestra plataforma favorita, incluso recientemente, yendo tan lejos como para…
GLTCH Es una versión moderna de Pac-Man que trata constantemente para atornillar con usted mientras usted juega Es Recuerde que un bit en Metal Gear Solid, donde el jefe empieza a meterse con usted, el jugador, y por unos minutos te preguntas si A) el juego se rompe o B) que has hecho vuelto loco tratando de seguir una trama Hideo Kojima ? GLTCH es que la…
Sony Lanzamientos hasta el amanecer compañero App para Android Poco por delante del juego de consola de lanzamiento Hasta el amanecer, para los no iniciados, no es un juego de ver quién puede quedarse hasta muy tarde. Es un título survival horror que llegará a la PlayStation 4 de mañana, 25 de agosto. Los jugadores estarán en una experiencia aterradora que…
EA lanza una Compañero App para NBA Live te deja meter la cara en un Pro Jugador de baloncesto ¿Estás listo para jugar la última $ 60 actualización de lista de Electronic Arts? Bueno mantenga sus caballos, ya que NBA Live 16 no sale durante un par de semanas. Pero si no eres más que desesperada para probarlo en una especie de manera…
Peculiar Co-op de Plataformas Chariot viene al Google Play Store Como Otro SHIELD TV Exclusiva NVIDIA tiene que estar pagando sus socios desarrolladores realmente bien. Esa es la única razón que se me ocurre que tantos desarrolladores de juegos en 2D, lo que podría reproducirse bien en casi cualquier dispositivo Android moderna, seguir…
NBA 2k16 ya está disponible en la Play Store por ocho dólares, Con Las Compras In-App y compatibilidad Weird Como acérrimo fanático del fútbol y testarudo, no sé nada sobre el baloncesto, excepto que tiene que rebotar la cosa redonda en el suelo a intervalos regulares. Pero sí sé un poco acerca de los juegos de Android, al igual que el hecho de que…
Hasbro Ediciones Chromecast ediciones del monopolio y Yahtzee para hasta cuatro jugadores Chromecast es mejor conocido por conseguir el vídeo de su teléfono o tableta en su pantalla de televisión. También te permite escuchar, si te gusta ese tipo de cosas. Estas dos cosas cubren la mayor parte de lo que la gente en general lo hacen…
Nvidia lanzará RED juego streaming de mayo Nvidia acaba de revelar detalles sobre su próximo servicio de streaming de juegos de GRID, que ofrecerá títulos AAA de hasta 1080p 60fps más de su conexión a Internet. La compañía ha bautizado como el "Netflix de juegos" y la plataforma se…
El Galaxy Gear solo tendrá 12 aplicaciones disponibles en el lanzamiento Para un dispositivo como muy esperado, analizado, y buscó como el Engranaje de la galaxia, su debut está demostrando ser muy sutil. Si bien Samsung señaló 70 aplicaciones iban a estar disponibles para el dispositivo en el corto plazo, se…
[Alerta Trato] Obtener El DJI Phantom 2 Visión Quadcopter Para Probablemente Su bajo precio ($ 599) antes del anuncio de Phantom 3 No todo el mundo necesita un avión no tripulado. Pero entre aquellos que quieren uno, un buen número de ellos no le importaría flejes una cámara al cabrón sólo para ver qué vacunas que puedan conseguir. El Quadcopter DJI Phantom 2 Vision…