Hangouts 4.0 te mantiene conectado a una videollamada Mientras Cambio entre Wi-Fi y las redes móviles

Hangouts versión 4.0 ha sido lanzado, tanto a la ayuda y burla entre los fieles Android. Todavía estamos encontrando algunas de las cosas interesantes que puede hacer, pero por lo menos un miembro de la / r / Android nos subreddit ganó de mano. "Tutsumi" se dio cuenta de que si se llegara a cambiar entre redes móviles y Wi-Fi mientras estás en una llamada de video activa, la conexión no se retirará como antes.

Le doy a este un tiro en tanto Hangouts 3.0 y 4.0. En la versión anterior, el cambio de conexión Wi-Fi a la red LTE o viceversa locales de Verizon causó la llamada entre mi PC y Nexus 6 al abandono, como era de esperar. Después de actualizar a Hangouts 4.0, el mismo comportamiento no cayó la llamada. Hurra! Echa un vistazo a GIF rápida abajo - la imagen más grande es la señal de video de mi computadora de escritorio webcam, mientras que la imagen más pequeña es la de vídeo local de la cámara de frente en mi teléfono, sentado en mi escritorio.

gif hangouts de vídeo

Definitivamente hay unos segundos de desaceleración como Hangouts manos de la llamada a la otra red, pero se pone al día con ella misma en poco tiempo. Tal vez este comportamiento es un efecto secundario agradable de El trabajo de Google con internet, y el apretón de manos con Wi-Fi móvil similar necesario para mantener el servicio de voz compartida de la red activa. Sin embargo funciona, es bueno que así sea.

  • Fuente:
  • Reddit Android
Hangouts (Playboard) | Hangouts (Play Store)

» » » Hangouts 4.0 te mantiene conectado a una videollamada Mientras Cambio entre Wi-Fi y las redes móviles