Google Creative Lab Ediciones Tres Nueva Experimental Aplicaciones-Landmarker, Tunnel Vision, y de intercambio de labios

No se oye mucho acerca de Google Creative Lab, pero ha tenido una mano en algunos de los anuncios y de los productos más memorables de Google. Creative Lab de Google es un traje que básicamente viene con (presumiblemente) ideas innovadoras al promover la marca Google. En el camino, ellos también han hecho algunas aplicaciones. Hoy en día hay tres nuevas aplicaciones de la Creative Lab, todos los cuales están debidamente fuera de lo común.

En primer lugar, hay Landmarker, que me atrevo a decir es el más convencional y útil de los tres. Usted disparar hacia arriba y que utiliza su brújula y GPS para mostrar puntos de interés cercanos a medida que gira el dispositivo alrededor. Sin embargo, es sólo un blanco normal en la interfaz de usuario de texto negro (ver arriba). Puede abrir puntos de interés detectados en Mapas, sin embargo. Es sólo te da una idea de dónde están las cosas.

Landmarker (Playboard) | Landmarker (Play Store)

Visión de túnel que permite grabar vídeo y aplicar filtros muy pesadas para deformar y distorsionar en formas interesantes. Los filtros son acelerómetro conscientes, por lo que el movimiento del dispositivo afecta a la forma en que la distorsión de "flujo". Esto no tiene ninguna utilidad práctica en la medida de lo que puedo decir. Es ordenado, sin embargo.

1 2 3

Visión de túnel (Playboard) | Visión de túnel (Play Store)

Por último, está swap de labios. Sí, lo leiste bien. Es una aplicación que te permite reemplazar la boca en una foto por la suya. Puede grabar un vídeo que hace que parezca que la persona en la foto está hablando (o menos), pero estás realmente sólo la creación de una pequeña zona transparente en una imagen para su boca para ser visible. Puede borrar otras partes de la foto en vez de la boca, por lo tanto la parte "creativa". Es una aplicación raro, pero creo que todos son un poco raro.

11 22 33

Intercambiar labios (Playboard) | Intercambiar labios (Play Store)

» » » Google Creative Lab Ediciones Tres Nueva Experimental Aplicaciones-Landmarker, Tunnel Vision, y de intercambio de labios