Android M Developer Preview 2 Corrección de errores del reloj App Eso provocó el botón "Snooze" por defecto a las 24 Horas

Probablemente no sea una buena idea utilizar las versiones beta de los sistemas operativos para el reloj de su teléfono ... o alarma "conductor diario", para el caso. Cuando el original Developer Preview Android M aterrizó en mayo, vimos una nueva versión de la aplicación Reloj que permitía a los usuarios seleccionar manualmente un día de la semana para empezar. Resulta que tenía otra "característica:" algunos usuarios reportaron que el deslizamiento a la función "snooze" en la alarma haría que la aplicación retrasar la campana durante 24 horas en lugar de 10 minutos (por defecto). Me imagino que esto causó algunas conversaciones difíciles con los jefes.

Screenshot_20150711-105013 Screenshot_20150711-105017 Screenshot_20150711-110009

"Vea, señor, he descargado esta versión en su mayoría no probada de Android a mi teléfono ayer por la noche, y por eso me voy a trabajar a las 11:30."

Esta cuestión parece haber sido aclarado en la segunda versión de la Developer Preview. (De hecho, es posible que haya sido aclarada por la versión publicada en el Play Store - APK Reloj 4.0.1 1.995.834, contra 1.906.568 4.0.1 desde la M previsualización original, pero no podemos estar seguros. No había una enorme ola de citas perdidas después de la carga de Play Store, en cualquier caso). Ahora al pulsar el botón de repetición durante diez momentos más preciosos de sueño reparador, usted no será retrasando su llamada de atención por un Todo el día.

Probablemente. Puede ser. Ojalá. No podemos probar todas las contingencias aquí, así que es muy posible que el error puede alzar su cabeza desagradable de nuevo. La lección es que usted no debe confiar en su programación a una acumulación de beta ... o si lo hace, asegúrese de establecer una alarma separada, al mismo tiempo, de preferencia en una de esas enormes relojes de alarma pasado de moda con las campanas gemelas .

  • Fuente:
  • code.google.com

» » » Android M Developer Preview 2 Corrección de errores del reloj App Eso provocó el botón "Snooze" por defecto a las 24 Horas