Google ha comenzado Sugiriendo Búsquedas voz dentro de la Google App para algunos usuarios

Google realmente quiere que sepas que las búsquedas de voz son una cosa, por lo que ha llevado a las sugerencias de rodadura a algunos usuarios en la barra de búsqueda pantalla de inicio. Cubrimos que el otro día, pero desde entonces hemos conseguido algunos consejos que mensajes similares están apareciendo dentro de la propia aplicación Google. Ver por ti mismo.

nexus2cee_screenshot_20150706-221015

Esto es probablemente más eficaz que el texto pantalla de inicio. La bandera colorida realmente llama la atención más que el texto sutil dentro de la barra de búsqueda. También está probablemente en busca de resultados de búsqueda cuando este aparece, mientras que muchas personas ignoran el cuadro de búsqueda en la pantalla de inicio si no están utilizando activamente.

No parece haber ninguna manera de hacer estas sugerencias pop-up si no lo son ya, pero estoy bastante de acuerdo con eso. Ya sé mi teléfono hace búsquedas de voz, gracias Google. Además, para responder a la pregunta de Google ... es $ 50, ¿no? ¿Cómo es que incluso una pregunta?

  • Gracias:
  • berkan ozkan

» » » Google ha comenzado Sugiriendo Búsquedas voz dentro de la Google App para algunos usuarios