Impresionante Nuevo Google Voice acciones Feature recuerda qué aplicaciones desea iniciar Para Comandos particulares

A principios de esta semana vimos un nuevo acciones de Google Voice / función "OK Google" - se llama aplicaciones preferidas. La idea detrás de esto es maravilloso: si utiliza una acción de voz en particular que se asigna a múltiples aplicaciones en su teléfono, puede elegir uno, ya partir de entonces, Google pondrá en marcha la actividad en esa aplicación por defecto. Es muy sencillo y genial y me encanta. Bueno, yo si la implementación de Google fue un poco más ... trabajando. En primer lugar, esto es lo que [debe] ser similar.

Screenshot_20150701-152219 Screenshot_20150701-152434 Screenshot_20150701-152231

Básicamente, se introduce un comando como "jugar acdc," y entonces Google te da la lista de aplicaciones que pueden hacer que la acción en una pequeña rejilla, asumiendo múltiples aplicaciones en el dispositivo puede completar la acción. Usted escoge uno, luego se pulsa el botón pequeño "jugar" para iniciar la aplicación con el comando especificado. Lo que hace es preferido aplicaciones la próxima vez que le da a este tipo de comando, la aplicación que usted eligió lanzará de forma predeterminada. Este último es también específicamente la parte nueva. Esto es lo que Google dice al respecto:

Google se entera de algunas de sus aplicaciones preferidas

Para algunas de estas acciones de voz, cuando no se menciona el nombre de la aplicación en su solicitud (por ejemplo, sólo dice "escanear mi recibo"), verás una tarjeta en los resultados de la búsqueda con un botón que le permitirá para poner en marcha la aplicación. Si usted solicita esta acción varias veces y toca el botón cada vez, Google aprenderá que usted prefiere lanzar la aplicación, y no va a preguntar de nuevo.

Si prefiere que se le pregunte cada vez que antes de lanzar la aplicación:

  1. Diga o escriba la acción voz.
  2. Cancelar tocando "X."
  3. Repita varias veces.

La aplicación ya no ejecutará automáticamente y aparecerá en los resultados de búsqueda de nuevo, en algunos casos, después de unos minutos.

En cuanto a la forma específica se pone, así, no es comprensible súper particular, porque eso sería ser molesto. Si usted dice "jugar ,"Que sólo va a entender que como un comando genérico juego de la música, y se abrirá la aplicación de música que ha seleccionado previamente, independientemente del contenido en particular con lo solicitado. Otros usos incluyen cosas como aplicaciones que escanean recibos, según la documentación de Google de la característica.

La documentación de Google también afirma que se puede cancelar la aplicación por defecto para una acción determinada en cualquier momento simplemente pulsando el botón "X" en el diálogo que aparece, pero usted tendrá que hacer "un par de veces" antes de la asociación por defecto despeja . Además, por lo que yo puedo decir, si se golpea la "X" y elegir otra aplicación ni una sola vez, se convertirá entonces en la aplicación predeterminada para la acción. Y si inicia la acción a través de comandos de voz, no funciona en absoluto, porque la "X" no aparece y la actividad sólo se completa con la última utilizada o incumplimiento aplicación.

Por lo tanto, espero que Google va a abordar algunos de estos problemas de usabilidad, ya que esta característica es impresionante y quiero que funcione. Por ahora, el sitio de soporte de Google dice aplicaciones preferidas está disponible en Inglés en los EE.UU., Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, Singapur y Sudáfrica. Además, necesitará la versión 4.0 y versiones posteriores de la aplicación Google y la web actividad de aplicación comprueba en la configuración de aplicaciones para habilitar esta característica.


» » » Impresionante Nuevo Google Voice acciones Feature recuerda qué aplicaciones desea iniciar Para Comandos particulares