Google Opinión recompensas se expande a México y Brasil, a pesar de los mejores esfuerzos de Donald Trump

Google Dictamen Rewards es un programa que se dirige a la gente con encuestas muy cortos y les paga una pequeña compensación por completarlas, que está en los créditos de Play Store. Se puso en marcha en los EE.UU. y tiene ampliado desde entonces al Reino Unido, Canadá y Australia. Con su última actualización, de opinión Rewards es ahora disponible en México y Brasil, así, ampliar su alcance a habla hispana y portuguesa. A la luz de los muchos comentarios recientes de Donald Trump, no puedo dejar de pensar en las consecuencias.

En primer lugar, sería Trump como esta decisión de Google? A primera vista, podría parecer como un no-go en Trump-tierra. Dar trabajo a los mexicanos? Eso no es realmente su cosa favorita, en general. Sin embargo, se afirma que los inmigrantes mexicanos "tienen un montón de problemas. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Son violadores." Tal vez sería más feliz la externalización de estas encuestas.

En lugar de tratar de resolver la lógica interna de este hombre, me gustaría proponer una idea encuesta de Opinión de México de nuevo ingreso-Rewards participantes para investigar sus afirmaciones.

  • Donald Trump dice "cuando México envía su gente, no están enviando lo mejor posible." ¿Usted está enviando su mejor?
  • No
  • No enviamos a nadie en cualquier lugar

Con toda seriedad, nuestros amigos en México y Brasil quieren que mira esto. Cuando he usado la versión más reciente de hoy, se me preguntó si hablaba Inglés o Español. Sin una opción portugués, eso puede significar que una gran parte de los brasileños se quedará fuera. Por otro lado, la cuestión puede ser diferente si usted indica que usted se encuentra en Brasil.

Google (Playboard) | Google (Play Store)

» » » Google Opinión recompensas se expande a México y Brasil, a pesar de los mejores esfuerzos de Donald Trump