Pushbullet Portal presenta, una nueva aplicación para compartir fácilmente archivos entre el dispositivo Android y PC

Los desarrolladores que nos han traído Pushbullet han anunciado una nueva aplicación de la marca. Portal está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: mover archivos entre el ordenador y el dispositivo Android. Si bien esto es posible con Pushbullet, no es un punto fuerte y requiere el envío de los archivos a sus servidores y volver. Portal de los envía dentro de su red inalámbrica local, evitando las tarifas de datos potencialmente costosos y hacer posibles tiempos de transferencia mucho más rápidos.

Para ser claros, los desarrolladores realmente no han inventado nada aquí. Compartir archivos a través de su red local inalámbrica es tan antigua como, así, redes inalámbricas. La novedad aquí es lo que es tan simple que usted no tiene que tener una idea de cómo funciona. Sólo arrastra un archivo en el navegador y se nota en el teléfono como magia.

Desde el primer momento, Portal trabaja en el lado de escritorio de las cosas desde cualquier lugar que tenga acceso a un navegador. Sólo tiene que dirigirse a portal.pushbullet.com y escanear el código QR que encuentre allí con la aplicación para Android.

portalgifs61

Esto inicia la conexión. El lado del navegador cambiará de la página web genérica a una pantalla que le pedirá que soltar los archivos en.

portalgifbrowser

Me gustaría señalar que el GIF anterior no es en tiempo real. De hecho, la transferencia sucedió mucho Más rápido que eso. Tan rápido que no vi la animación de progreso hasta que vi el fotograma a fotograma de grabación de pantalla. A partir de ahí, van a aparecer los archivos en su dispositivo de forma casi instantánea.

portalgifs62

Los desarrolladores dicen que han probado Portal para asegurar su estabilidad con la transferencia de cientos de archivos, así como las transferencias individuales más de 1 GB de tamaño, cosas que no realmente quiero volver a ver con Pushbullet. Una vez que se complete la transferencia, puede navegar / ver / compartir los archivos dentro de la aplicación o los encuentra en la carpeta Portal en el explorador de dispositivo de su elección. Portal incluye la integración con el explorador de archivos integrado.

Así que cuando quieres Portal? Cuando usted y su teléfono / tablet está en el mismo lugar y conectado a la misma red Wi-Fi y desea compartir cualquier número de archivos entre ellos. Sé que a menudo utilizo Dropbox para este fin o pongo archivos más grandes en un dispositivo de almacenamiento conectado a red y descargarlos en el teléfono a través del Explorador Sólidos. Cuando no esté utilizando la misma red inalámbrica, algo así como Pushbullet podría funcionar mejor para las transferencias simples.

Sé que muchas veces me voy a tomar un APK desde APK espejo en mi portátil y luego viene la decisión acerca de cómo conseguirlo en mi teléfono. Portal es perfecto para esta situación. Otro que algunos de ustedes popular aventureros pueden gustar Is mover una ROM personalizada desde el PC al dispositivo que piensa instalar en.

Para los que dirigen Lollipop, se puede decir Portal para descargar automáticamente todo en una tarjeta SD externa, lo que lo convierte en un excelente uso de ese espacio de almacenamiento.

Portal es en vivo en el Play Store ahora, para que pueda tomar de inmediato. Como lanzamiento inicial, que probablemente no hemos visto el último de los grandes hitos de la aplicación. Y, los desarrolladores les gustaría señalar, usted tiene mucho que esperar cuando se trata de Pushbullet también.

Portal (Playboard) | Portal (Play Store)

» » » Pushbullet Portal presenta, una nueva aplicación para compartir fácilmente archivos entre el dispositivo Android y PC