Escribiendo para encontrar cosas mientras que las compras? ¿Qué es esto, la edad de piedra? Pounce es una nueva aplicación que pretende ser capaz de identificar un producto de una foto en cuestión de momentos. Luego ayuda a encontrar cosas similares para comprar directamente desde la aplicación. ¿Funciona? Sí, sobre todo.
El vídeo de sentirse bien arriba explica la esencia de la misma. Aplicación abierta, toma la foto, obtener resultados. Lo he comprobado con un par de cosas de estar al alcance de los brazos (¿qué? Yo no estoy para esto). Es reconocido correctamente el ZenWatch y me mostró algunas otras smartwatches con diseños similares (al parecer no tenía una lista para la propia ZenWatch). Se descubrió que el HTC One M9 era un teléfono HTC gris, y me mostró un poco más de esos. FLIR FX? Resultados de la cámara de seguridad. El Android de mini colección que mostró para saltar resultados presentados para "robot de juguete azul", que es en realidad muy cerca, cuando se piensa en ello.
Pounce parece más rápido y más preciso de lo que esperaba, pero sí sigue recibiendo tropezó a veces. Se pensaba que el controlador escudo era un gamepad 360, y no tenía idea de qué hacer con el cargador Qi lo mostré. Sólo he probado Pounce un par de veces, así que no dude en probar la aplicación ti mismo y tratar de engañarlo.
De vuelta en Google I / O, conseguimos nuestro primer vistazo de Google Ahora en portada. La funcionalidad simple, pero muy potente promete escanear su pantalla para cosas y luego entregar información valiosa sobre esas cosas como direcciones de…
Oh Flipboard, que me tenía en "La comida india." Entonces me perdiste a "Royal Baby". Entonces me gustabas más cuando mencionaste "Fish and Chips". Pero te odio ahora, porque sólo quiere ser amigos de los británicos e indios. Voy a tener usted…
Si usted es el dueño de una primera o segunda generación ASUS ZenWatch, hay una nueva aplicación en la tienda Play Google que puede valer la pena. ASUS acaba de lanzar una aplicación llamada ZenWatch FaceDesigner, que le dará la posibilidad de…
Todos sabemos a estas alturas que Búsqueda de Google es una maravillosa herramienta que le ayuda a encontrar lo que necesites en el Internet, incluyendo el contenido web y aplicaciones que ya haya instalado en el dispositivo. Y ahora, parece que…
Google anunció el miércoles una actualización de Google Search para Android, lo que traerá aplicaciones integraciones en los resultados de búsqueda. Dos nuevas características estarán disponibles para los usuarios de Android, incluyendo la…
SNAPCHAT está consiguiendo un nuevo truco que va más allá de enviar mensajes de autodestrucción a tus amigos, ahora usted puede enviar dinero también. La nueva característica se llama Snapcash y que está diseñado para enviar fácilmente…
Android 4.3 está disponible! A pesar de que es una actualización incremental en el mejor, todavía trajo consigo una serie de mejoras y características, incluyendo soporte para Pantallas 4k. Sin embargo, eso no es todo Android 4.3 estaba haciendo…
los ASUS ZenWatch 2 sigue los pasos de su predecesor, ofreciendo un diseño atractivo para un precio que muy pocos competidores pueden igualar. Es un negocio redondo para los que quieren entrar en el juego de Android Wear sin gastar demasiado dinero…
"El tiempo se ha transformado, y hemos cambiado" es la cita que ASUS utiliza para burlarse de el lanzamiento de su primera SmartWatch. La cita del poeta libanés Khalil Gibran, continúa diciendo "que ha revelado su rostro, inspirándonos con…
Si usted ha estado buscando una aplicación mediante la búsqueda móvil de Google últimamente entonces usted puede haber descubierto una nueva, resultados colorido diseño, mostrando las aplicaciones más relevantes de la Play Store. Además de…
Entre todas las fugas y bromistas, no se puede negar que el nuevo HTC One (M8) era un secreto a voces. Mientras varias fugas tercera partes contratantes sobre el HTC One (M8) especificaciones y otros detalles que ya se pueden encontrar fácilmente…
Si usted tiene un Asus ZenWatch 2 y está en necesidad de un cargador de repuesto o reemplazo, a continuación, tengo algunas buenas noticias para usted. Ahora se puede comprar oficialmente uno en la tienda Google. La cosa se ha sentado en la tienda…
El mes pasado el original ZenWatch fue ofrecido en el Google Store por sólo $ 129.99, un importante descuento del precio normal de venta $ 199.99. En ese momento no estaba claro si se trataba de un corte permanente o temporal de precios, pero…
los ASUS ZenWatch 2 está en camino a las tiendas, así que es natural que estamos empezando a ver más ofertas en la iteración anterior. El ASUS ZenWatch ya ha estado disponible por US $ 129.99 por Google, Amazon y Best Buy, en el pasado reciente.…
En comparación con otros relojes Use Android "premium", el ASUS ZenWatch es una especie de cuadrado. No, quiero decir que es, literalmente, un cuadrado. Bueno, técnicamente es un rectángulo, pero ya sabes lo que quiero llegar aquí. Cuando los…
androidspan.ru » Aplicaciones » Aplicaciones » Pounce Usos fotos de forma instantánea Para los productos de identificación y encontrar artículos similares usted puede comprar