Pounce Usos fotos de forma instantánea Para los productos de identificación y encontrar artículos similares usted puede comprar

Escribiendo para encontrar cosas mientras que las compras? ¿Qué es esto, la edad de piedra? Pounce es una nueva aplicación que pretende ser capaz de identificar un producto de una foto en cuestión de momentos. Luego ayuda a encontrar cosas similares para comprar directamente desde la aplicación. ¿Funciona? Sí, sobre todo.

El vídeo de sentirse bien arriba explica la esencia de la misma. Aplicación abierta, toma la foto, obtener resultados. Lo he comprobado con un par de cosas de estar al alcance de los brazos (¿qué? Yo no estoy para esto). Es reconocido correctamente el ZenWatch y me mostró algunas otras smartwatches con diseños similares (al parecer no tenía una lista para la propia ZenWatch). Se descubrió que el HTC One M9 era un teléfono HTC gris, y me mostró un poco más de esos. FLIR FX? Resultados de la cámara de seguridad. El Android de mini colección que mostró para saltar resultados presentados para "robot de juguete azul", que es en realidad muy cerca, cuando se piensa en ello.

1 2 3

Pounce parece más rápido y más preciso de lo que esperaba, pero sí sigue recibiendo tropezó a veces. Se pensaba que el controlador escudo era un gamepad 360, y no tenía idea de qué hacer con el cargador Qi lo mostré. Sólo he probado Pounce un par de veces, así que no dude en probar la aplicación ti mismo y tratar de engañarlo.

Pounce (Playboard) | Pounce (Play Store)

» » » Pounce Usos fotos de forma instantánea Para los productos de identificación y encontrar artículos similares usted puede comprar