Google Geocontextual Buscar Viva con varios comandos, como "OK, Google - ¿Cuál es el número telefónico para este lugar"

En un evento en París, Google aparentemente mostró una característica completamente nueva de la aplicación de búsqueda que es consciente de su ubicación actual en relación a sus consultas. Google llama a este reconocimiento de ubicación de búsqueda o de búsqueda geocontextual si usted desea conseguir técnico. Básicamente, esto le permite hacer preguntas sin especificar una dirección o nombre de lugar que le corresponde y todavía obtener información si usted está cerca de dicho lugar.

Screenshot_2015-06-09-16-01-08

Lo siento por todo el perder el conocimiento - pero mi pregunta era "¿Cuál es el número de teléfono de este lugar?" y esto es lo que me enseñaron.

Por ejemplo, si estás en el Louvre en París y pides Google, "Cuando se construyó este edificio?" que va a decir que el Palacio del Louvre fue construido a finales del siglo 12, es de suponer. También se puede pedir, mientras está de pie junto a la Torre de Pisa, "¿Qué tan alto es esto?" y Google, de nuevo, en teoría, diga "183 pies / 56 metros." Obviamente, esto es increíble. Ejemplos conocidos de cómo se puede utilizar esta función geocontextual son los siguientes:

  • ¿Qué es este museo?
  • ¿Cuándo abrir este restaurante?
  • ¿Qué tan alto es esto? (cuando está de pie al lado de una torre)
  • Cuando se construyó esto? (para los monumentos)
  • ¿Cuál es el nombre de esta iglesia?
  • ¿Cuál es el número de teléfono de esta farmacia?

He probado el "¿qué es el número de teléfono de este lugar?" comando, y mientras estoy en casa, Google tenía por lo menos tratar de adivinar que estaba preguntando acerca de un negocio cercano marcada en Google Maps y siempre que el número de teléfono. Pero si intentaba algo que pensaría sería aún más simple - "¿Cuál es la dirección de este lugar?" - Me dio nada. Por lo tanto, esto puede no ser 100% terminado por el momento. Pero es muy fresco independientemente.

Los usuarios de Reddit confirman la función está trabajando en al menos un país fuera de Estados Unidos también. No tenemos todos los detalles de éste por el momento, pero si quieres probarlo y ver lo que es capaz de hacer, no dude en hacernos saber cómo funciona en los comentarios.

  • Fuente:
  • Search Engine Land,
  • Gorjeo
  • Vía:
  • Reddit

» » » Google Geocontextual Buscar Viva con varios comandos, como "OK, Google - ¿Cuál es el número telefónico para este lugar"