BBM Obtiene una capa de pintura en su última beta de materiales, con chats privados y el mensaje de edición

Nunca pensé que viviría para ver el día en BBM adoptó un diseño realmente decente en Android. Recuerdo utilizando el servicio de mensajería cuando salió por primera vez en nuestra plataforma, y ​​fue una experiencia horrible de los diminutos emojis a la interfaz torpe al hecho de que todo lo que no se veía derecho en Android. Pero BBM ha ido mejorando en los últimos meses, añadiendo Apoyo Android Wear, la Modo paisaje, mensaje de retracción, y más. La aplicación está a punto de conseguir otro impulso transmita esta vez con una revisión del material.

BBM-material androide

Una nueva beta, lanzado para los miembros de la Zona BlackBerry Beta, incorpora una nueva interfaz de elegante con colores vivos, una barra de estado transparente, un FAB, y presumiblemente más. (Yo no tengo acceso a la Zona Beta así que no pude probar la nueva aplicación.) Pero las apariencias no son la única parte mejorada de esta nueva beta. También se incluyen los chats privados, donde el nombre de su contacto se oculta, las notificaciones están deshabilitadas, y el chat se borran después de un tiempo - yay trampa! Retracción mensaje se une a la edición del mensaje, por lo que siempre puede reclamar: "Pero mamá / jefe / miel, me dijo que estaría allí 9 no son 8!" Y, por último, usted debería ser capaz de actualizar tu estado de la alimentación, sin tener que excavar en busca de la opción.

BlackBerry advierte que esto sigue siendo una beta, por lo que algunas funciones podría ser poco firme y las cosas pueden cambiar en la versión final. Si quieres darle una oportunidad, usted debe solicitar el acceso a la Zona Beta y luego descargar la aplicación allí.

  • Fuente:
  • Mora

» » » BBM Obtiene una capa de pintura en su última beta de materiales, con chats privados y el mensaje de edición