Últimas Beta de Microsoft onedrive incluye un su esfera para Android Wear y un visor de PDF nativo

La actualización de la beta más reciente de servicio de almacenamiento en la nube onedrive de Microsoft incluye dos nuevas características significativas. La primera es la presencia de un su esfera para su dispositivo Android Wear y el otro cabeza de cartel es un visor de PDF, que está muy retrasado desde competidores Google Drive y Dropbox han tenido la función durante bastante tiempo ahora.

Screenshot_2015-05-21-21-14-58

Tengo que decir que me sorprendió bastante para obtener una notificación después de la actualización de la aplicación que me dijo que probar el onedrive su esfera. Como se puede ver en la imagen anterior, Microsoft dice que puedo utilizar para ver mis fotos en mi reloj. He activado y para la vida de mí no puedo encontrar la manera de ver otra cosa que las fotografías de stock incluidos como fondo.

1148_1506861_xCQ5C89Nzqg7lQE_screen 1148_1506861_t8zMp0dLIs6NHpW_screen

Se siente un poco extraño para implementar un su esfera, mientras que ni siquiera se puede iniciar la aplicación de desgaste. Estamos buscando a una versión beta, sin embargo, así que voy a categorizar esto como una torcedura de resolver.

La otra novedad es mucho más intuitivo. Sólo tiene que abrir un PDF almacenado en onedrive y funciona como era de esperar. Lo mismo se aplica para la función de búsqueda integrada. Puede navegar por el documento en formato de cuadrícula, que recuerda a la interfaz de aplicaciones de conmutación de HTC Sense.

Screenshot_2015-05-21-22-09-24 Screenshot_2015-05-21-22-09-28 Screenshot_2015-05-21-22-09-39

En mi breve uso, el visor de PDF parecía casi listo para el horario estelar. La interfaz de búsqueda es muy agradable.

Otra nota rápida: según el relato onedrive oficial, la afirmación de que agregaron apoyo Chromecast en un changelog beta anterior era incorrecta. Todavía están trabajando en ello, sin embargo.

Para unirse a la beta, simplemente entrar en la comunidad de las pruebas de Google+ y siga las instrucciones allí.

Onedrive (Playboard) | Onedrive (Play Store)

» » » Últimas Beta de Microsoft onedrive incluye un su esfera para Android Wear y un visor de PDF nativo