Samsung Ediciones Flow Beta con soporte para actividades de intercambio en aparatos selectos, Pero usted no es Missing Mucho

Samsung tiene un nuevo servicio para compartir la actividad para Android, y se puede probar la versión beta en estos momentos. Bueno, en realidad ... es probable que no pueda. Flujo Beta requiere que usted tenga dos dispositivos de Samsung más nuevos para enviar las actividades entre. Si no lo hace los teléfonos o tabletas necesarias, Flujo no hará nada. Incluso si tú hacer, Flujo sigue sin lograr mucho en su forma actual.

Siguiente

Aquí está la premisa de flujo: usted está buscando en una página web, direcciones, o algún contenido en una aplicación. Entonces piensas: "Oye, tengo que hacer esto por mi otro dispositivo de Samsung." Puede utilizar Flow para disparar esa actividad a dicho dispositivo a través de Bluetooth. También puede añadir a una lista de tareas para recoger más tarde. Samsung le gustaría desarrolladores crear botones de flujo en aplicaciones (parece poco probable), pero por ahora se va principalmente a aparecer en el menú de la cuota de Android.

Si usted está pensando que esto suena como Pushbullet de un hombre pobre, eso es correcto. Flow funciona sobre Bluetooth en lugar de la Internet, que podría ser útil a veces. Sin embargo, sólo lo hace los enlaces y las intenciones de aplicaciones. Yo no veo ninguna manera de empujar los archivos, pero sería a través de una conexión Bluetooth pequeñísimas incluso si pudiera. Flujo tiene soporte para algunos enlaces interesantes "más profundas" en partes específicas de aplicaciones soportadas o la sincronización de los avances en el reproductor de vídeo de Samsung. Esto realmente sólo se vuelve interesante si los desarrolladores de aplicaciones compatibles con estas acciones de flujo de trabajo más orientada.

El flujo sólo funciona en el Galaxy S6, S6 Edge, Galaxy Alfa, Nota 4, Galaxy S5 y tabletas Tab S en este momento. Esto sigue siendo una aplicación beta, por lo que tal vez se expandirá en tanto la compatibilidad y funcionalidad más tarde.

Flow (Playboard) | Flujo (Play Store)

» » » Samsung Ediciones Flow Beta con soporte para actividades de intercambio en aparatos selectos, Pero usted no es Missing Mucho