HTC Subida Su 'Coche' Driving pantalla de inicio App Para El Play Store

  • Actualizar 1: 05/14/2015 10:33 am PDT
    Por cierto, se puede agarrar la APK para HTC Car de APKMirror. Está muy bien trabajando en mi Nexus 6, por lo que debe hacer como

En este punto de mi vida, yo en realidad nunca sé dónde estoy en un momento dado. Simplemente confío en Google Maps para decirme, y para llevarme a casa con su paso a paso las direcciones de conducción. Este tipo de estilo de vida increíblemente imprudente requiere un muelle decente coche (como éste) y preferiblemente una pantalla de inicio que es fácil de usar y sin tomar su atención del camino. HTC incluye sólo una aplicación como en sus teléfonos una serie, y ahora está disponible en el Play Store.

sin nombre sin nombre (1)

Activa HTC Car al deslizar el teléfono en su muelle de primera parte, o simplemente pulsando el atajo de aplicación desde la pantalla de inicio principal (porque esos muelles son caros). Al igual que muchas aplicaciones similares, incluye grandes, accesos directos táctiles sencillos a aplicaciones comunes que se utilizan en el coche, como la navegación, el marcador y el reproductor de música, así como un par de widgets simples. La aplicación también contiene la característica bastante estándar de la lectura de los mensajes de texto entrantes y la información de llamadas leer en voz alta el uso de texto a voz. Las capturas de pantalla de Play Store están en Chino (HTC es una empresa taiwanesa), pero las revisiones indican que está funcionando muy bien en los dispositivos establecidos para otros idiomas.

HTC subido la aplicación a la Play Store por lo que cualquier cambio críticos no tendrían que esperar a una actualización de firmware para su teléfono, lo cual es bueno, ya que la empresa no parece considerarlos una prioridad. Como era de esperar, la aplicación sólo es compatible con el hardware de HTC con la marca.

Actualizar 1: 05/14/2015 10:33 am PDT

Por cierto, se puede agarrar la APK para HTC Car de APKMirror. Está muy bien trabajando en mi Nexus 6, por lo que debe hacer como una aplicación dock coche estándar para la mayoría de los teléfonos. Agradable.

HTC (Playboard) | HTC (Play Store)

» » » HTC Subida Su 'Coche' Driving pantalla de inicio App Para El Play Store