Google Maps Añade Buscar acceso directo para facilitar el acceso a las reservas, Vuelos, And Hotel Reservas

Un relativamente pequeño Google Maps actualización v9.8 comenzó el despliegue de la semana pasada, la adición de la subida de fotos por lotes y una manera de restringir las reservas de aparecer en las pantallas de ubicación. Resulta que no había otra característica secreta espera de ser mostrado apagado. En la última versión, la búsqueda de una de las cuatro frases clave aparecerá resultados relacionados con sus reservas personales. Sólo trate de pedir mis eventos, mis vuelos, mis hoteles, o mis reservas para ver una lista de resultados personalizados.

05/05/2015 00.38.1605/05/2015 00.38.3605/05/2015 00.39.11

Esta funcionalidad es nueva en Google Maps en Android (confirmados con v9.7.1), pero no es exactamente nuevo Google. Tras el cierre de iGoogle, un reemplazo de la página principal personalizable, muchos de los "gadgets" se les dio un hogar en secreto dentro de la página de resultados de búsqueda de Google. Las frases clave: mis vuelos, mis reservas, mis hoteles, y muchos otros proporcionaron una funcionalidad similar. De hecho, intenta pronunciar estas frases en una búsqueda por voz de Google Now y se escucha esa voz agradablemente robótico vuelve a leer detalles sobre su próximo destino reservado. Por lo tanto, la funcionalidad no es exactamente nueva, pero es genial que ahora aparece directamente en Google Maps.

Cada consulta ofrece una lista ligeramente diferente de los resultados. Mis eventos dará una lista completa de vuelos, hoteles, y casi cualquier otra reserva disponible. Mis reservas es aproximadamente la misma, menos los vuelos. Y por supuesto, mis vuelos y mis hoteles se limitan sólo para reservas de vuelos y hoteles. Las frases de búsqueda se muestran como los plurales, pero funcionan lo mismo sin una "s" al final.

Esto requiere, al menos, Google Maps v9.8, pero v9.8.1 ha sido puesto en libertad desde la semana pasada. Si alguien necesita un enlace de descarga, se incluye a continuación.

Descargar

El APK está firmado por Google y actualiza su aplicación existente. La firma criptográfica garantiza que el archivo es seguro para instalar y no se ha alterado de ninguna manera. En lugar de esperar a que Google para empujar esta descarga para sus dispositivos, que pueden tardar días, descargarlo e instalarlo como cualquier otro APK.

Nombre del archivo: com.google.android.apps.maps-9.8.1-908101124-minAPI18.apk

Versión: 9.8.1 (908101124)

MD5: 16985e058e7c407b24ebdc2a0039c97e

  • APK Espejo

» » » Google Maps Añade Buscar acceso directo para facilitar el acceso a las reservas, Vuelos, And Hotel Reservas