Última Actualización de salud Microsoft pueden rastrear los pasos y calorías sin un Microsoft Band, Auto-Detect su sueño, y más

El otoño pasado, Microsoft lanzó un programa de seguimiento de actividad propia, creativa nombrado el Microsoft Band, y golpear la Play Store con el compañero de aplicación requerido. Ahora la compañía ha actualizado su pequeña pieza de software Android para realizar un seguimiento de pasos y calorías sin necesidad de la propia banda. La aplicación hace uso de sensores de movimiento del teléfono en su lugar, siempre y cuando se está ejecutando KitKat o Lollipop.

MicrosoftBand

Pero usted ya compró la aptitud de seguimiento de Microsoft? Hay algo aquí para usted también. Ahora puede compartir sus datos con la moto MapMyRide y Strava. Jugando a lo largo muy bien con estas dos aplicaciones establecidas da a Microsoft una oportunidad de apelar a los ciclistas entre ustedes que ya han almacenado años de datos en servidores de otra persona.

MapMyRide Strava

Google Play imágenes de MapMyRide (izquierda) y Strava (derecha).

Tal vez ni siquiera es dueño de una bicicleta. No importa. La aplicación puede ahora detectar automáticamente cuando estás dormido. De esta manera usted no tiene que iniciar manualmente el seguimiento, una tarea que personalmente me olvidé de hacerlo con la suficiente frecuencia con mi viejo Fitbit que me di por vencido tratando. Seguimiento del sueño puede ser impredecible, en general, por lo que alguien interrumpiría si la aplicación está diciendo que usted está dormido cuando lo que ha estado leyendo un libro por un par de horas.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.10427.2:

  • El soporte multi-dispositivo: El seguimiento de sus pasos y calorías sin el Microsoft Band, usando el sensor de movimiento en el teléfono es el propietario *
  • Aplicaciones conectadas: compartir sus datos en bicicleta con Strava y MapMyRide
  • Sueño: Autodetectar su sueño sin activar el azulejo del sueño.
  • Corrección de errores

* Seguimiento de movimiento funciona con Android 4.4 teléfonos y mayor.

Microsoft Salud (Playboard) | Microsoft Salud (Play Store)
MapMyRide (Playboard) | MapMyRide (Play Store)
Strava (Playboard) | Strava (Play Store)

» » » Última Actualización de salud Microsoft pueden rastrear los pasos y calorías sin un Microsoft Band, Auto-Detect su sueño, y más