Edjing Pro Proporciona Android-Uso de DJs profesionales con una característica-rico Music Mixer, lanza un precio de 50% de descuento

No soy un DJ profesional, pero yo conozco a un tipo. Podía fingir que me convierte de alguna manera calificado para evaluar una pieza de software destinado a la gente como él, pero por lo general desconectarse cada vez que empieza a hablar específicamente acerca de los trabajos. Hey, no importa cómo es fresco es su trabajo. Trabajo es trabajo.

Llegar al punto, DJiT ha lanzado un mezclador de música destinada a los DJs profesionales. La aplicación, edjing Pro, aparentemente fue diseñado por los propios DJs para colocar un énfasis directo en la mezcla. Adición de pistas es supuestamente sin esfuerzo, y la interfaz de la aplicación mantiene igual cantidad de información que se muestra en pantalla cuando sea necesario. Estoy asumiendo que, de todos modos. Una vez más, no sé nada de mezclar pistas. Yo ni siquiera presumir la capacidad de hacer una lista de reproducción decente.

Siguiente

Este es Apenas primera aplicación para Android de DJiT. edjing ya existe en Google Play como un mezclador más simplificada que puede tirar de las pistas de la talla de Deezer y SoundCloud. Las personas que saben más sobre estas cosas que yo tengo instalado la aplicación más de 10.000.000 veces.

DJiT está vendiendo edjing Pro para 50% de descuento en el lanzamiento. Así que por el momento, se puede obtener la aplicación por $ 7.99. Después de eso, no hay anuncios, ni las compras in-app. Es tu tocadiscos digital, que soporta tanto las tabletas y los teléfonos por igual. Hacer con él lo que quieras.

pro edjing (Playboard) | edjing pro (Play Store)

» » » Edjing Pro Proporciona Android-Uso de DJs profesionales con una característica-rico Music Mixer, lanza un precio de 50% de descuento