WhatsApp 02/12/45 añade la opción de copia de seguridad y restauración desde Google Drive

  • Actualizar 1: 04.19.2015 24:47 PDT
    Más información

Sé que parece que tenemos un nuevo WhatsApp publicar cada dos días en Android Police últimamente, pero no es culpa nuestra. Desarrolladores del app, en concreto el equipo de Android, parecen estar bebiendo el buen tipo de Kool-Aid y patadas de un nueva versión después de la otra, no sólo con correcciones de errores, sino también un montón de nuevas golosinas. Así que primero estaba el Web "cliente", a continuación, la saga de la función de llamada de voz lanzamiento, seguido de la Actualización de diseño de materiales, y ahora Google Drive está siendo implementado como una opción de copia de seguridad dentro de la aplicación.

Fue sólo hace unas semanas que recibimos cadenas de traducción que insinuaba plan de potencial de WhatsApp para permitir la copia de seguridad y restaurar el historial de conversaciones y medios de comunicación para Google Drive. Pero la función solo se puso en marcha en el de la aplicación más reciente versión 2.12.45 que se puede encontrar en APK Espejo - la página oficial de descargas WhatsApp Android todavía enumera 02/12/44 en el momento del artículo se está escribiendo.

WhatsApp-unidad de copia de seguridad 1 WhatsApp-drive-backup-3

Una vez instalada la actualización, la cabeza en la década de aplicaciones Configuración, Chatea ajustes, chat de copia de seguridad, y verá una nueva pantalla que muestra su última vez copia de seguridad y una lista de ajustes de Google Drive en gris. Cambie la frecuencia de apagado a diario (o semanal o mensual), y usted será capaz de recoger a una cuenta de Google para la copia de seguridad, así como elegir si desea que se utilice sólo Wi-Fi o Wi-Fi y las redes celulares.

WhatsApp-unidad de copia de seguridad 2 WhatsApp-drive-backup-4

A continuación, tendrá que esperar para las 4:00 de la mañana cuando WhatsApp suele hacer su copia de seguridad diaria de la magia suceda. Si eres impaciente, puede iniciarlo pulsando la parte superior Copia ahora opción, que primero hace una copia de seguridad local, entonces comienza a enviar los datos a Google Drive. Sin embargo, debe tener en cuenta que no hay nada que detenga la copia de seguridad una vez que comienza, y el tamaño es bastante grande si ha recibido y enviado una gran cantidad de medios de comunicación a través de la aplicación. A pesar de que tuve la aplicación configurar para utilizar sólo Wi-Fi, intenté encender Wi-Fi apagado, pero la copia de seguridad ya se había iniciado y mantenido resoplando usando mi conexión de datos. No estoy seguro de si se trata de un error sólo en mi teléfono o si es un ser generalizada, por lo que proceder con cautela.

Por ahora, mi copia de seguridad personal no ha terminado de cargar, así que no sé qué datos se envía exactamente durante el proceso. Comparando el tamaño de la copia de seguridad de mis carpetas locales WhatsApp, estoy seguro de que no sólo contiene el historial de conversaciones y estoy bastante seguro de que todas las imágenes están incluidas, pero los vídeos no son (al igual que las cadenas de traducción insinuaban) . Tampoco estoy seguro de si los datos serán visibles dentro de Google Drive o se mantiene oculto y sólo se puede acceder cuando la aplicación inicia una restauración. Vamos a actualizar el post cuando tengamos más información.

Actualizar 1: 04.19.2015 24:47 PDT

Más información

Para responder a algunas de nuestras (y sus) preguntas acerca de las copias de seguridad:

  • Las copias de seguridad son incrementales, lo que significa que WhatsApp subirá todo una vez, a continuación, sólo los cambios diario / semanal / mensual.
  • Con el respaldo de seguridad de datos se oculta dentro de Google Drive. Abra su unidad en la web, ir a Configuración Administrar Aplicaciones y verás WhatsApp catalogado como tener datos ocultos.
  • Los videos no son respaldados, sólo conversaciones y fotos.
  • Cuando de nuevo instalar WhatsApp (en un nuevo o el mismo teléfono), después de que inicie sesión con su número de teléfono, la aplicación va a comprobar para ver si hay una copia de seguridad de Google Drive (todavía comprobará para copias de seguridad locales también) asociados a su cuenta y le ofrecemos un disparo a restaurar todo el datos de la nube.

Título alternativo: WhatsApp 02/12/45 añade Google Dri ... ¡Espera! En realidad soy Golpear "Publicar" Antes de nuestra bandeja de entrada está inundado de Consejos ?! Oh, él es un Sábado ... Maldita sea, pensé que estaba mejorando.

  • Fuente:
  • APK Espejo
  • Gracias:
  • Jordi Gordillo

» » » WhatsApp 02/12/45 añade la opción de copia de seguridad y restauración desde Google Drive