Humble Bundle móvil 11 añade Skullpogo Y Oh mi jirafa-Plus ¡Tenemos 10 Códigos de la libertad de regalar [Actualización: Ganadores]

El nuevo Humble Bundle móvil se ha actualizado con nuevos juegos, y ya sabes lo que eso significa (si usted ha estado prestando atención). Sí, tenemos 10 códigos paquete gratuitas para repartir. Las nuevas incorporaciones son Skullpogo y Oh Mi Jirafa, y usted puede tener la oportunidad de ganar estos títulos y más justo a continuación.

04/13/2015 13_44_15-Humble Bundle móvil 11 (paga lo que quiere y ayuda caridad)

Los nuevos títulos se suman 80 días, Kingdom Rush Orígenes y Riddick: Los archivos Merc en el nivel de la prima. Ineludible, Auro y Avernium: Escape from the Pit están todavía en el "pagar nada" nivel básico. Con el fin de tener acceso a los nuevos juegos, usted debe pagar por encima del promedio ($ 4.32 en este momento), pero obtendrá automáticamente los nuevos títulos si usted compró el paquete previamente y pagado por encima del promedio en ese momento.

Si no quieres dejar el dinero en él por el momento, se puede entrar para ganar un código para un haz libre por debajo. Tenemos 10 de ellos para regalar. Este paquete está disponible por una semana más, por cierto.

Este concurso ha terminado.

Los resultados finales se enumeran a continuación. Si usted ha ganado, usted será contactado en el futuro cercano. ¡Felicidades!

Todos los demás - a mantener la participación y estad atentos a la Policía de Android para que no te pierdas nuestros próximos anuncios sorteo. Puedes seguir AP en Twitter, Facebook, Google+, y RSS.

  1. FaruSantos
  2. Jeff Badger
  3. Enfriar Meloman
  4. Pedro Mesquita
  5. Steve C
  6. Edgar_W
  7. nanianmichaels
  8. Lewis Zephyr
  9. Vet12345w
  10. Inquizitor

Tenemos 10 códigos que otorgan acceso al paquete completo de juegos. Si quieres entrar en el sorteo de un código, acaba de dejar un comentario más abajo. Elegiremos 10 ganadores al azar Mañana (14 de abril). ¡Buena suerte!

  • Fuente:
  • Bundle móvil Humble

» » » Humble Bundle móvil 11 añade Skullpogo Y Oh mi jirafa-Plus ¡Tenemos 10 Códigos de la libertad de regalar [Actualización: Ganadores]