La última serie de animación Los huevos de Pascua en Google Hangouts son para Pascua

Hangouts ha hecho recientemente un hábito de añadir un poco de estilo a cada día de fiesta con algunos huevos de Pascua. Si bien la mayor parte del año en que sabría lo que quiero decir con huevo de Pascua, seamos claro que me estoy refiriendo a esos pequeños trucos ocultos que podría tropezar en el software. Pero, este fin de semana, también significa que el otro tipo de huevo de Pascua. Hangouts ha dado un giro completo al añadir los huevos de Pascua de Pascua que son en realidad los huevos de Pascua. Decir que cinco veces rápidamente!

EasterEgg1 EasterEgg2 EasterEgg3

Como algunos de ustedes enviar sus buenos deseos para las vacaciones de Pascua el fin de semana, usted y su destinatario será recibido con estos pequeños trozos de diversión. Incluso si usted no es un gran fan de la Pascua, tal vez usted querrá hablar simplemente para sorprender a tus amigos. Siempre hay la los festivos agnóstica como "lmao" y "Woohoo" que se puede utilizar también.

Como de costumbre, no se requieren actualizaciones. Cualquier versión remota actual de Hangouts debería funcionar, incluyendo en la web y de escritorio.

  • Gracias:
  • Jason

» » » La última serie de animación Los huevos de Pascua en Google Hangouts son para Pascua