Optimista Monsters Icon Pack llena su pantalla de inicio con adorables ojos saltones Aplicaciones

Hace unos meses me miré a hacer un resumen de aplicación paquetes de icono en la Play Store. Hice un descubrimiento: la mayoría de ellos son deprimentemente uniforme. Tienes paquetes de icono cuadrado, icono envases redondos, "materiales" y packs "Holo", varias interpretaciones de minimalismo o 3D, y los paquetes para todos los equipos de los deportes imaginables y el anime fandom. Pero packs de iconos que son únicos e interesantes son finos en la tierra. Es por eso que Optimista Monsters es muy refrescante.

sin nombre (21) sin nombre (20)

Este paquete de iconos cursi del novato Play Store Marcos Pixel re-imagina iconos populares como Android-off al cuadrado "monstruos" (en el sentido de Sesame Street). El efecto es un cruce entre las enredaderas cuadrado-off de Minecraft y los Minions con ojos saltones de Despicable Me. Una cantidad encantadora de la creatividad entra en cada uno de los iconos - el monstruo Instagram lleva una boina. Perfecto.

sin nombre (24) sin nombre (23) sin nombre (22)

El único inconveniente es que es difícil de reconocer algunos de los iconos a primera vista. Chrome es bastante fácil de detectar, pero los iconos para YouTube (arriba a la izquierda, en la tercera fila) y Flipboard (arriba a la derecha, primera fila) son un poco más obtuso. Aún así, yo apuesto a que puedo acostumbrarme a él muy pronto. Optimista Monsters incluye 139 iconos y 5 fondos de pantalla, y es compatible con Nova, Apex, Go Launcher, y la mayoría de otras alternativas populares pantalla de inicio de Android. Es una descarga $ 2.20 en el Play Store.

Optimista (Playboard) | Optimista (Play Store)

» » » Optimista Monsters Icon Pack llena su pantalla de inicio con adorables ojos saltones Aplicaciones