Sincronización de marcadores regresa a Opera Browser para Android en la última actualización

De vuelta en 2004 (más o menos), la ópera fue mi salida al navegador. Me gustó que estaba disponible en Windows y Linux, y que sólo parecía más rápido que Firefox para mí en ese momento. Eso fue, por supuesto, mucho antes de que los teléfonos móviles eran lo que son ahora - probablemente llevaba un viejo bar teléfono Nokia y el cambio de la placa frontal de cada tres días. Buenos tiempos.

opera2

Otra cosa que falta en los días oscuros de la década de 2000 era algo que Google realmente hizo que suceda con Chrome: entre dispositivos de sincronización / plataforma. Ahora que lo tengo, no estoy seguro de cómo me podido vivir sin él. Si usted es un usuario de Opera hoy en día, se le alegra saber que usted ya no tiene que vivir sin sincronización de marcadores al menos, porque es finalmente de vuelta en la última versión de Android.

Esta versión también trae un puñado de otros ajustes y mejoras:

Qué hay de nuevo
- Sincronización de marcadores
- Compresión de texturas (Opera usará significativamente menos memoria gráfica)
- Diálogo Nueva salida
- Nuevo icono de la aplicación
- Actualizar a Chromium 41
- Varias mejoras de estabilidad y usabilidad
Así que sí ... si usted todavía está utilizando Opera estos días, obtener la última continuación.
Opera (Playboard) | Opera (Play Store)

» » » Sincronización de marcadores regresa a Opera Browser para Android en la última actualización