Google Calendario actualizado para v5.1 Con opción para desactivar G + Cumpleaños, 7-Vista de Día en los teléfonos, y más [APK Descargar]

Esta actualización Miércoles es el aspecto de un buen uno ya. Tenemos una nueva versión de Google Calendar y es lo suficientemente significativo que Google proporciona una lista de cambios en Google+, lo cual es raro. Hay un poco de materia impresionante aquí, y puedes descargar el APK de abajo en lugar de esperar.

02/25/2015 11.33.38 Screenshot_2015-02-25-09-21-28 Screenshot_2015-02-25-09-21-44

Aquí está la lista de cambios proporcionado por Google. Vamos a actualizar si detectamos cualquier otra cosa.

  • Ver más eventos de un vistazo con 7-días vista de la semana y pellizcar para hacer zoom [móviles]
  • Añadir archivos de Google Drive para eventos. Drive incluso comprobar si todo el mundo puede abrirlos.
  • Controlar si los cumpleaños de Google+ se muestran en la configuración. También verá los mismos cambios en la web la semana que viene.
  • Una nueva opción para mostrar los números de semana en la configuración.
  • Importar archivos .ics enviado a usted en Gmail y otras aplicaciones

La adición de vista de 7 días para móviles hará que un montón de gente feliz. Sin embargo, todavía no hay a la vista mes en los teléfonos, sólo tabletas. Estoy dispuesto a perdonar que debido a esta actualización, finalmente le permite apaga cumpleaños de Google+ en los ajustes. Me gusta que ustedes muy bien, pero yo no necesito tu cumpleaños en mi calendario. Cara a APK Espejo para descargar e instalar la nueva versión de Calendario.

Calendario (Playboard) | Calendario (Play Store)
  • Fuente:
  • APK Espejo

» » » Google Calendario actualizado para v5.1 Con opción para desactivar G + Cumpleaños, 7-Vista de Día en los teléfonos, y más [APK Descargar]