Lista Chrono es un simple, material, y el temporizador Completamente gratuito Intervalo

A veces los desarrolladores huelga de oro (figurado). Envían una presentación aplicación sólo cuando usted está pensando que usted necesita para encontrar una aplicación que hace exactamente lo mismo, y es Día de los Presidentes para que su placa es por lo demás vacío y usted puede probarlo. Tal es el caso de la Lista Chrono. Pero vamos a retroceder.

Durante unos días, ahora, he estado pensando en lo tonto que es que tengo que seguir mirando al temporizador de mi cinta de correr para averiguar cuándo cambiar velocidades durante mis carreras. Ver, algunos días me voy para un aumento gradual de velocidad de más de 5 'intervalos, y otros días hago un HIIT de 1' carreras intensas y 2 'paseos. No puedo exactamente perder [mi] auto en el música, o tener yo un buen momento si mis ojos están clavados en el reloj toda la tirada. Es por eso que pensé que debía buscar aplicaciones que me permitieran configurar varias rutinas de intervalo, con alarmas, así que me gustaría dejar de preocuparse por perder mi señal para cambiar velocidades.

Y lo-y he aquí, veo una echada en mi bandeja de entrada sobre Chrono List, que parece ser el mismo tipo de aplicación que quería - orientado a las rutinas de ejercicio, pero perfecto para cualquier tipo de actividad intervalo de realizar con regularidad. Le di una oportunidad y bueno, es lo suficientemente bueno para escribir.

En primer lugar, presenciar el material. En segundo lugar, la lista de Chrono es muy fácil de usar. Le pegó a la Alarma + FAB, introduzca un nombre para su nueva rutina, el número de rondas, y luego empezar a añadir intervalos (con nombres de tareas y duraciones). Una vez hecho esto, guardarlo y la rutina aparece en la lista principal. A continuación, puede editarlo o simplemente ejecutarlo.

Lista Chrono le avisará con un pitido (de forma predeterminada, pero se puede utilizar texto a voz o alarmas) cuando se hace un intervalo y dos pitidos cuando la ronda ha terminado. Tres pitidos significan toda la rutina es completa. Algunas características interesantes incluyen un sistema inteligente de tareas entrada que recuerda sus palabras escritas anteriores, y la capacidad de mantener y arrastre para reorganizar todas las tareas.

Siguiente

Junto con algunas otras características, se ha previsto el apoyo Android Wear. Es actualmente el único que echo de menos en la Lista Chrono. Me encantaría ser capaz de iniciar una rutina de mi reloj (aunque sea fuera de línea y desconectado del teléfono, como cuando se ejecuta al aire libre) y siento los intervalos del temporizador como vibraciones. Eso sería perfecto.

Y, por supuesto, ahora que sé que este tipo de aplicación se llama "temporizadores de intervalo," me doy cuenta de que hay mucha variedad en el Play Store - como Temporizador runtastic (no se ha actualizado desde 2013), Temporizador de intervalo (bueno, pero santa Holo!), y Temporizador de Ejercicio (No está mal). Pero Lista Chrono tiene su lugar en la comparación: es gratis y sin publicidad (y el dev planea mantenerlo de esta manera), optimizados para la tableta simple, minimalista, y modestamente hermoso. Puedes probarlo desde los siguientes enlaces.

Lista Chrono - Intervalo del temporizador (Playboard) | Lista Chrono - temporizador de intervalo (Play Store)

» » » Lista Chrono es un simple, material, y el temporizador Completamente gratuito Intervalo