INDYCAR App de Verizon Actualizado Para 2015 Temporada, disponible en todos los dispositivos y los transportistas

Te confieso: yo sé prácticamente nada acerca de las carreras de alto rendimiento. Tiene coches-extraños buscando que van alrededor de la pista muy, muy rápido, y algunas personas parecen pensar que es muy importante en el contexto de la producción de automóviles de la misma manera que la NASA es realmente importante para desarrollos radicales en utensilios de escritura. Todo lo que es un poco por encima de mi cabeza. Pero si eres un fan de la serie IndyCar de razas americanas, es posible que desee echa un vistazo a la aplicación actualizada de Verizon.

sin nombre (9)

Verizon Wireless es el patrocinador principal de la serie de carreras, y ha suministrado una aplicación móvil oficial desde el año pasado. La mayor diferencia para la temporada 2015 es que es disponible para cualquier persona, no sólo a los clientes de Verizon (la lista anterior señalaron los usuarios a un sitio web externo para la compatibilidad del dispositivo). Junto con que la aplicación se ha dado una revisión visual completa, añadiendo vistas comprimidos de información densa y en general la limpieza de las cosas.

sin nombre (13) sin nombre (12) sin nombre (15)

sin nombre (8)

Para una aplicación de carrier-creado, INDYCAR es bastante impresionante. Los clientes de Verizon obtienen en directo del conductor-ojo-vista de la transmisión de vídeo de algunos coches y streaming de audio tanto para las emisiones de radio y los canales de radio del conductor y de la tripulación. Más funciones peatonales están a disposición de los usuarios no son de Verizon, incluyendo noticias y fotos, un calendario completo, y una opción preferida para seguir corredores única específicos. Además de todo eso, los aficionados tienen acceso a la aplicación actualizada de un par de semanas antes, de acuerdo con la fuga interna de Verizon ha publicado esta mañana.

INDYCAR (Playboard) | INDYCAR (Play Store)

» » » INDYCAR App de Verizon Actualizado Para 2015 Temporada, disponible en todos los dispositivos y los transportistas