Temas Flipboard es vivo para los lectores del Reino Unido y la India

Oh Flipboard, que me tenía en "La comida india." Entonces me perdiste a "Royal Baby". Entonces me gustabas más cuando mencionaste "Fish and Chips". Pero te odio ahora, porque sólo quiere ser amigos de los británicos e indios. Voy a tener usted sabe, algunos temas son internacionales. Pero usted, querido lector, no tiene que estar junto a mí en esta pelea, especialmente si usted vive en uno de estos dos países desde que usted debería ser capaz de beneficiarse de los nuevos temas de Flipboard cuentan.

Lanzado en octubre pasado, fue sólo Temas disposición de U.S y los lectores canadienses, lo que les permite reducir su ámbito de interés a temas específicos en lugar de etiquetas generales. Con la actualización de hoy de Flipboard, Temas ampliar su alcance en el Reino Unido y la India y hay tres maneras en que usted puede obtener en la acción.

Flipboard-temas-india-uk

Usted puede utilizar el selector de tema que se mostrará la primera vez que abra la aplicación después de su actualización, la función de búsqueda para encontrar y seguir nuevos temas, o las etiquetas en un puesto que está leyendo para ver artículos similares. Los artículos presentados en temas congregados basan en Flipboard adquiridas Zite algoritmos y curaduría humana.

Si descarga Flipboard desde el widget de abajo para probar esta nueva característica de descubrimiento, te alegrará saber que esta actualización también viene con más mejoras de rendimiento.

Flipboard: Su Revista de Noticias (Playboard) | Flipboard: Su Revista de Noticias (Play Store)

Fuente: Inside

Título alternativo: Tendré un Lassi con mi desayuno completo Inglés, Y Periódico Flipboard de hoy. ¡Aclamaciones!


» » » Temas Flipboard es vivo para los lectores del Reino Unido y la India