App Atajos para Fuego TV es una manera estúpida simple para lanzar aplicaciones en el fuego de TV O Fuego Stick de Android

Yo amo a mi Fuego TV. De hecho, es probablemente el decodificador más utilizado en mi casa, y es también la que guardo en mi oficina en casa para las pruebas, viendo baloncesto y juegos a veces incluso jugando (no a menudo). Yo transferidos en forma paralela XBMC (Kodi) en él hace un tiempo, lo que hizo aún más útil. Por supuesto, el lanzamiento de una aplicación como XBMC en el fuego de TV es un dolor de fiar en la cola.

Para aquellos que pueden no ser conscientes, cuando una aplicación carga lateral en el fuego de televisión, que no aparece en el lanzador principal. Tienes que saltar en Ajustes> Aplicaciones> Administrar todas las aplicaciones instaladas, encontrar su aplicación, haga clic en él, y pulsa Aplicación de inicio. Cada. Soltero. Hora. Está más allá molesto, pero ya que no hay forma sencilla de crear accesos directos a aplicaciones para el contenido transferido en forma paralela, es todo lo que tienes.

Hasta ahora.

dispositivo 2015-01-29-180329

Una nueva aplicación que ha lanzado recientemente tanto para Android y iOS llamado accesos directos de aplicaciones para Fire TV (nombre pegadizo allí, hombres) cambios todo. Permite a los usuarios de forma rápida y fácil lanzar cualquier aplicación instalada en su televisor fuego desde un smartphone.

La instalación es muy fácil: instale la aplicación host en su TV Fuego (tiene que ser transferidos en forma paralela, se puede agarrar la descarga desde aquí), activar el servicio remoto, e instalar la aplicación para Android o iOS desde la tienda de aplicaciones aplicable. Conecte el dispositivo remoto a la TV Fuego a través de Wi-Fi, y ¡maricón! -- ya terminaste. La aplicación se cargará automáticamente todas las aplicaciones instaladas actualmente de la TV Fuego en una lista, y usted es un toque de distancia de cualquier cosa y todo lo que este pequeño decodificador tiene que ofrecer - incluso el contenido transferido en forma paralela.

Screenshot_2015-01-29-18-04-06 Screenshot_2015-01-29-18-03-56

Funciona tanto en TV Fuego y Fuego Stick, así que si estás buscando una forma rápida de poner en marcha algunas aplicaciones, eso es todo. Brillante.

App Accesos directos para Fuego TV (Playboard) | App Accesos directos para Fuego TV (Play Store)

» » » App Atajos para Fuego TV es una manera estúpida simple para lanzar aplicaciones en el fuego de TV O Fuego Stick de Android