WhatsApp está matando populares tercera Partido WhatsApp + Cliente al prohibir temporalmente Usuarios Hasta cambian a la aplicación oficial

Actualizar: Las prohibiciones se están produciendo en otros al menos un tercio de partido único cliente de WhatsApp, WhatsAppMD, por lo que probablemente se puede suponer que cualquier uso de un cliente de WhatsApp tercio de partido en este momento puede conseguirle prohibido temporalmente, al menos hasta que se desarrollen soluciones. De acuerdo con el desarrollador de WhatsAppMD, la solución puede ser tan simple como cambiar la firma de aplicaciones para que coincida con el funcionario de la aplicación. Si esta solución funciona, es probable que veas a cabo en breve.

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más populares del mundo, y con la popularidad viene el interés de la comunidad tercero desarrollo de los partidos. WhatsApp, sin embargo, es ahora una propiedad Facebook, y lo que alguna vez pudo haber parecido como obsequio está siendo perseguido como una violación de TOS. El cliente enormemente popular WhatsApp + es el objetivo de esta ira, y WhatsApp parece estar tomando prisioneros - usuarios de WhatsApp + son cada 24 horas prohibiciones del servicio WhatsApp, y se dirigen a descargar la aplicación oficial sobre el Play Store lugar.

Si esto parece un poco draconiana, eso es porque lo es! Aunque creo que todos podemos entender el deseo de WhatsApp para mantener el control de la experiencia del usuario de su servicio, WhatsApp + ha existido durante años, y los usuarios del cliente mejorada son comprensiblemente furioso por la decisión de WhatsApp para empezar a dejar caer banhammers 24 horas como si fuera día de liberación para un nuevo Call of Duty en Xbox.

Los usuarios tienen una cuenta regresiva de 24 horas y dirigidas a lo que parece ser una página de-un índice de FAQ oficial de WhatsApp, que se muestra a continuación.

z1HQdAh

La implicación de la lengua al final parece ser que el uso continuado de WhatsApp + dará lugar a la prohibición de continuación, así que es bastante seguro decir, creo, que la aplicación es básicamente muerto, al menos por ahora. La página de WhatsApp + 's Google+ se ha actualizado con una declaración del propietario de la página, que dice que los usuarios deben "utilizar el WhatsApp normal, hasta que se encuentre una solución .. Lo siento mucho por esta cuestión como WhatsApp nos empuja en una er coche [sic]" - I creo que significa esquina. De cualquier manera, yo no tomaría mucho consuelo en esas palabras, ya que suena como WhatsApp está muy tratando de cerrar la aplicación de terceros definitivamente.

También tengo que decir que la afirmación de WhatsApp que "su información privada potencialmente se está pasando a 3 partes sin su conocimiento" puede también ser total y completa hooey sin la debida citación - si tenían pruebas, que sería mucho más específica, y tengo que pensar que no habría esperado tanto tiempo para actuar si la información del usuario en realidad estaba siendo comprometida. Esto suena como tácticas FUD rectas arriba.

Una solución que podría suplantar alguna manera el sistema de autenticación de WhatsApp en la comprobación de una versión del cliente puede estar en las obras, pero una solución tal que probablemente acaba de terminar encima de conseguir más personas prohibidas vez WhatsApp se da cuenta de una nueva forma de identificar a los usuarios de WhatsApp +. Dado el fuerte lenguaje en el FAQ de WhatsApp, parece poco probable que la compañía invierta su postura o simplemente ceder si WhatsApp + no encontrar una manera de evitar cualquier mecanismo se tropezó, sin embargo.

Vamos a actualizar este post si WhatsApp emite más comentarios al respecto.

Google+ - gracias a todos los que enviaron esto.


» » » WhatsApp está matando populares tercera Partido WhatsApp + Cliente al prohibir temporalmente Usuarios Hasta cambian a la aplicación oficial