PasswordBox, quiero decir, Intel Seguridad-presenta 'La verdadera clave "para simplificar la gestión de contraseñas

PasswordBox es un gestor de contraseñas que entra automáticamente sus credenciales en varios sitios web y aplicaciones, no a diferencia de LastPass. El mes pasado la empresa fue adquirida por Intel Seguridad, que es a la vez que absorbe el servicio y dejar a disposición en su forma actual por el momento. El equipo PasswordBox ha estado trabajando duro para su nuevo jefe, y en el CES de este año, Intel anunció Seguridad Verdadera Key, construido en la cima de la tecnología puesta a disposición por la asociación.

La verdadera clave es un reemplazo para las contraseñas maestras que asegura su información mediante la comprobación de una combinación de características únicas en su caso. Esto incluye confiar en los aspectos de reconocimiento facial, creo que la distancia entre los ojos y la nariz, junto con información como el número de dispositivos que usted posee. Esto lo ideal es poder para moverse a través de los dispositivos y la web sin tener que responsabilizarse por tener que recordar una única contraseña.

TrueKey

Usuarios PasswordBox ya están configurados para recibir verdadera clave una vez que la función va estable, pero la gente que quiere jugar con cosas temprana pueden solicitar una invitación mediante un correo electrónico separado de la asociada con su cuenta existente.

Fuente: PasswordBox Blog


» » » PasswordBox, quiero decir, Intel Seguridad-presenta 'La verdadera clave "para simplificar la gestión de contraseñas